martes, 27 de mayo de 2014

Perfumes Yodeyma.



Hola hola! 

Habéis probado alguna vez estos perfumes de imitación? 

Huelen genial genial! Muchos son exactamente iguales que los originales. 



Los podéis encontrar en su web y comparlos online, o en perfumerías, tiendas, peluquerías... 



Su precio ronda los 20 euros y son de 100 ml. 

Una alternativa genial para el bolsillo, con el que podréis ir bien perfumadas. 

PARA ELLOS: 



PARA ELLAS: 




Y para que vosotros también podáis probar sus ultimas novedades, tenemos un sorteo! 


Habrá 2 ganadoras! Que se llevará cada una un perfume femenino, y uno masculino. 






El sorteo se realiza a través de facebook. 

Habrá 2 ganadores. Uno se llevará los perfumes, Iris y Ice y el otro Celebrity y Platinum. 


El sorteo empieza hoy, hasta el día 13 de Junio. 

El ganador/a tendrá que haber seguido todos los pasos, si no se volverá a sortear. 

Sorteo valido solo para Peninsula, Baleares y Canarias. 

El ganador/a se publicará en mi facebook el mismo día que realicemos el sorteo. 


Suerte a tod@s! 

84 comentarios:

  1. PArticipo en el sorteo, Extra Flor BG en facebook

    ResponderEliminar
  2. tienen una variedad impresionante, he probado uno de sus perfumes y me encanto!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los perfumes Yodeyma. En Facebook soy Susi Garcia Lopez :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los permunes
    en facebook irene masip morte
    gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los perfumes Yodeyma, a ver si hay suerte. Muchísimas gracias por el sorteo, en facebook y nombre real: Alicia Prieto Martín.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las fragancias de Yodeyma,participo y comparto
    en face:Rosa GR
    en twitter:mariais08326137
    en google+ y en el blog:maria isabel rosa gragera
    email:acuariomar123@gmail.com
    gracias por el sorteo
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan porquev tienen muchas variedad. Nombre en facebook pascual e puri

    ResponderEliminar
  8. tienen muchas variedad y estan fenomenal de precio.
    en facebook sara gutierrez fndz

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el sorteo.

    Soy Cristina Ortola Tello en el facebook

    ResponderEliminar
  10. Ya los conocía. He probados algunos de ellos y son fantásticos. En facebook soy Yolanda Fernández.

    ResponderEliminar
  11. Ya probé uno de sus aromas, están muy conseguidos..Hay que dar cancha a las marcas de lujo que se pasan un rato con lo que hacen pagar por sus perfumes..

    ResponderEliminar
  12. Los conozco y son geniales
    En facebook soy: Chari Fernández

    ResponderEliminar
  13. Que gran variedad de perfumes¡¡ Gracias,en facebook soy Luisa Menargues

    ResponderEliminar
  14. yo he usado varios y me encanta como huelen y se parecen mucho a los perfumes originales. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  15. No los conocia!!, me encantaria probarlos, soy roser mata en facebook, suerte!!

    ResponderEliminar
  16. No los he probado pero toda la gente que lo ha hecho dice que son estupendos!!

    ResponderEliminar
  17. Pues no los he probado :S solicité muestras hace tiempo pero jamás me llegaron... a qué perfumes equivaldrían? me apunto! soy Idaira Hernandez en facebook. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  18. no los he probado,pero en tiempo de crisis viene de lujo este tipo de cosas

    ResponderEliminar
  19. He oído hablar genial de ellos, dicen que las imitaciones son muy buenas. En Facebook soy Marta Martín Sánchez.

    ResponderEliminar
  20. me encantan!los uso y son geniales!gracias

    ResponderEliminar
  21. si que los he probado de hecho tengo un par tarritos de muestras la de il que recuerda a lolita lempika y la de sophisticate que recuerda a the one de dolce &gabanna y mi chico tiene notion pero en tarro grande y he de decir que son imitaciones muy buenas y el olor perdura por bastante tiempo . en facebook soy rubita sc

    ResponderEliminar
  22. Los he probado y me encantan.
    Son muy buenas imitaciones

    ResponderEliminar
  23. Pues no la conocía pero me encantaría! a ver si hay suerte porque le he echado el ojo a esos 4 posibles perfumes a ganar. soy Josefa Hernandez Santana en facebook. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Tiene mucha variedad y huelen geniales!! Yo tengo uno de sus perfumes y estoy encantada.
    Participo en el sorteo como Erika Montes Pérez

    ResponderEliminar
  25. participo, soy chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  26. participo esta genial me encanta el olor y sobretodo que dura soy mariajesus gonzalez luna en fb

    ResponderEliminar
  27. me encanta el sorteo
    en Facebook ana bertol
    gracias

    ResponderEliminar
  28. si los conocia y se k s una marca k sta genial... a vr si hay suerte...!!!

    ResponderEliminar
  29. ya los conocia, yo tengo una k es la de seduccion es un pelin fuerte pero me encanta y las demas tienen k oler genial tambien
    FB esther lopez flix

    ResponderEliminar
  30. me encantaria probarlos en facebook vanessa maria

    ResponderEliminar
  31. Una marca muy buena, huele muy bien y económica, nada que envidiar a las grandes marcas que a la vez son carísímas.

    ResponderEliminar
  32. Hola, los conozco de oídas, nunca los he probado.
    Comparto en fb ana alonso corral
    En twitter @aalonsocorral
    En google+ ana alonso
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  33. estan geniales estos perfumes son d buena calidad y duran un monton y lo mjor su precio .
    (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  34. Llevo tiempo viendolis en Facebbok, Pero aun no e tenido la oportunidade de probarlos,Tienen mucha variedad y muy buenos Precios
    Comparto en facebook, y Twitter, y g+1
    Twitter,@maqueiriIsabel

    ResponderEliminar
  35. me gustaria probarlos mi facebook es maria del carmen tamargo valdes

    ResponderEliminar
  36. Me encantan, a ver si tengo suerte!!! En facebook soy Vanessa Cuadrado Palomo :)

    ResponderEliminar
  37. Me encantan, son una apasionada de los perfumes
    Facebook Angelines Fernandez
    A ver si hay suerte, mil gracias!

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los perfumes. Gracias por el sorteo
    FB marta morales lopez

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que no he tenido ocasión de probarlos pero la verdad es que he oído hablar maravillas de ellos :) Este es mi nombre en Fb

    ResponderEliminar
  40. Me encantan los perfumes y estos deben de oler genial.
    Facebook: loreismamiriam

    ResponderEliminar
  41. Los tengo oídos, pero no he tenido la ocasión de probarlos, lo comparto en facebook, mi nombre es
    Olga Porras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@outlook.com
    soy seguidora del blog con el nombre morena mc
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    los perfumes de yodeima son muy buenos yo los uso y me encantan y a mi madre ni te cuento,tienen un olor que no se va aunue lleves todo el dia corriendo jajajajja,me encantan gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  43. Hya una gran vierdad de perfumes! la verdad es que nunca los he probado, me gustaria probarlos para saber si duran, si se parecen a los de marca, aunque es cierto que he oido buenas opiniones sobre Yodeyma.

    ResponderEliminar
  44. Parecen fabulosos. Mucha variedad y de hombre y mujer. Me encantaría probarlos. Suerte. Mi nombre Facebook Cristina Perujo Melgar

    ResponderEliminar
  45. soy Mar ej en el facebook. me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. no los conozco pero deben de oler muy bien me apunto jijij

    ResponderEliminar
  47. participo, mi nombre en Facebook es: Libertad Fernandez Arevalo :D

    ResponderEliminar
  48. guauu¡¡ genial. me encanta. participo. soy marta julian en facebook

    ResponderEliminar
  49. participo en el sorteo,mi nombre en Facebook es Rafaela Arevalo

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el perfume y mas si se parece al original sophia sanchez peña facebook gracias por el sorteo y la información. Suerte

    ResponderEliminar
  51. me encanta!!!!! :D es un sorteazo, muchísimas gracias x el aporte. (3 extras - nombre en facebook: rosa castañeda cabo)

    ResponderEliminar
  52. No los conozco prro me encantan si son buenas las imitaciones ed genial marisa sanchez peña en faccebok suerte

    ResponderEliminar
  53. Que buena pinta tienen, tienen que oler genial y además económicos

    ResponderEliminar
  54. Me encanta Yodeyma! son geniales y muy económicos.

    ResponderEliminar
  55. soy julia marcos yo suelo comprar esta marca en esteticien

    ResponderEliminar
  56. Participo y comparto en Facebook Adela Gonzalez Flotats y en twitter @trebolcarlino y en G+1 Adela Gonzalez email kukupato@gmail.com .Me encanta el sorteo son unos estupendos productos

    ResponderEliminar
  57. participo los he visto por ahi pero nunca los he probado en facebook soy maria pilar lopez gargallo y sigo el blog como m pilar lopez gargallo tw plopezgargallo y suerte

    ResponderEliminar
  58. He probado varios de esos perfumes y me han encantado, así que me apunto para probar otros dos. En FB soy Dea Volaric.

    ResponderEliminar
  59. Ahora mismo uso Agua fresca y Absolut de la marca Yodeyma y tengo ganas de probar otras. Soy Mariete Cab Vol en FaceBook.

    ResponderEliminar
  60. está genial!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    ResponderEliminar
  61. Los conozco de pasada,la verdad que nunca los he probado,si huelen muy parecido a perfumes originales estaria muy bien!!

    ResponderEliminar
  62. estaría genial poder olerlos, soy M Carmen Santiago en facebook y participo

    ResponderEliminar
  63. la verdad que estan muy muy chulos. Me encantan¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  64. No los he probado, pero seguro que huelen genial.
    Facebook: Patricia Espada Sesar

    ResponderEliminar
  65. Participo y comparto en Facebook Ana G.Raya y en twitter @AnaRaya9.

    ResponderEliminar
  66. no he tenido la oprtunidad de olerlos, pero parece que disponen de mucha variedad! un beso

    ResponderEliminar
  67. No los he probado, aunque si he visto publicidad de ellos y me encantaria.

    ResponderEliminar
  68. hola ,me encantan estas colonias, sobre todo la de iris , creo q son geniales..!!!!!

    ResponderEliminar
  69. Cuanta variedad!!! Además es una firma que lleva funcionando unos cuantos años

    ResponderEliminar
  70. tienen muchisima variedad, tanto para hombre como para mujer, a mi me encantan los perfumes, y ademas estan a muy buen precio

    ResponderEliminar
  71. Yo he gastado varias, y la verdad es que huelen bien, pero la verdad es que me estan gustando más los perfumes de imitación de Venganza by Alma, ya he gastado unas cinco de esta marca, y me han gustado muchísimo todas ellas, duran y huelen igual que las originales, y mira que eso es difícil.

    ResponderEliminar