lunes, 30 de junio de 2014

FarmaConfort






Hola chicas! Este post es para vosotras... para las mujeres. 

Hoy os quiero hablar de FarmaConfort, una empresa Española especializada en la producción de una amplia gama de productos para la Higiene Femenina Intima.

Su característica es que sus productos, están elaborados 100% con Puro Algodón Hipoalergénico. Ayudando así  a prevenir los riesgos de picores, irritaciones, y alergias. Especialmente indicados para las pieles mas sensibles, que son intolerantes a la celulosa, viscosa, perfumes...




Algunas de las ventajas de que estén elaboradas con algodón es, que son Transpirables, Garantizan un nivel óptimo de humedad, Es compatible con el PH Fisiológico, es hipoalergénico y sobre todo es muy suave.





De venta en Farmacias, podéis encontrar una gran gama de productos Farmaconfort. 

Compresas ultrafinas, compresas anatómicas, protege slips ultra finos, y anatómicos, tampones, compresas de maternidad, discos de lactancia, discos de desmaquillar. 





Un montón de productos muy buenos, suaves y muy cómodos. 

Además Farmaconfort acaba de incorporar a la línea, el Primer kit de Higiene Femenina en vuestra Farmacia. 




Un kit ideal para llevar en el bolso, o en ahora en la bolsa de la playa. 
 El kit incluye: 

* 1 compresa

* 1 salva slip

* 1 tampón. 

Todo, en un sobrecito plegado y discreto para llevarlo  de una forma práctica e higiénica. 

Os animo a que lo compréis en vuestra farmacia y probéis sus productos. Seguro que os gustaran, y lo mas importante es que los llevaréis muy agusto y sin picores ni alergias. 

Seguirlos en su web y redes sociales para enteraros de todas sus novedades! 










Gracias por colaborar en mi blog! 



7 comentarios:

  1. el kit está muy bien y es muy práctico. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial y si española mucho mejor

    ResponderEliminar
  3. no los he probado..pero tengo que tener cuidado porque me dan alergia..voy a coger un kit en la farmacia asi los puedo probar!
    gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  4. no conocia la marca ,el kit me parece estupendo

    ResponderEliminar
  5. no conocía la marca, pero me parece una idea genial lo de llevar un kit en el bolso, gracias por compartirlo con nosotras

    ResponderEliminar
  6. Parecen muy buenos y especializados.El kit de bolso está fenomenal.Gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo los he probado y son perfectos para evitar irritaciones al ser de algodón :)
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar