jueves, 26 de febrero de 2015

Cosmética de Rosas. Rosa de bulgaria.


Hola cocinillas! 

Hoy  conocemos a Cosmética de Rosas. Una empresa Española Valenciana distribuidora oficial en España de las marcas Bulgarska Rosa y  Aroma. 

Productos naturales pensados para cuidar de nuestro cuerpo y elaborados con los mejores ingredientes. 

Productos de aroma terapia, perfumes, cuidado del cabello, corporal, tintes, jabones, cuidado intimo... 

Y todo con un aroma y olor especial. 

Cuando llegaron mis productos, solo abrir la caja, desprendía un mundo de sensaciones....

Os enseño mis cositas... 

Las sales de baño de pipermint... fua! menuda pasada lo bien que huelen y el aroma tan intenso que tienen! Me las puse en una baño con agua calentita y me sentó de maravilla! 



Los jabones, no hace falta ni abrirlos para poder olerlos! Es una pasada lo bien que huelen, y el aroma tan intenso que tienen! 


Las toallitas Aroma vital son suaves y delicadas, ideales para el cuidado mas intimo.



Body Milk Q10+, este aún no lo he probado... en cuanto lo haga ya os contaré.



Y un tinte Aroma.... la verdad es que no me he tintando nunca! Así que igual me atrevo y me lo pongo... oiis! 


Podéis encontrar lotes tanto para nosotras, como para nuestros chicos. 

 


Ideales para hacer un perfecto regalo! 

Os invito a visitar su web y redes sociales para enteraros de todas sus novedades. 

Si quieres productos naturales, de calidad y con un inmejorable aroma, no dudes en probarlos! 




Muchas gracias por colaborar en mi blog! 

19 comentarios:

  1. Tienen una pinta buenisima, los lotes me han gustado mucho, esta genial para regalar, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho este post, conocia rosa de bulgaria, tiene muy buenos productos, pero no sabia que hacian tantos

    ResponderEliminar
  3. me gustan los productos naturales y tuve la ocasion d eprobar una crma de manos de ellos con rosa mosqueta y es expectacular la mejor que he probado gracias a un sorteo de una pagina la vida en rosa creo y el mundo de alexandra y me encanto me imagino q todo sera buenisimo

    ResponderEliminar
  4. A mi prima le encantan sus productos y me habla maravillas de los productoa, sobre todo xq son naturales
    a mi personalmente me gustan los jabones y lo bien q huelen ya q es lo único q he probado

    ResponderEliminar
  5. Raquel Díaz Martínez26 de febrero de 2015, 9:37

    Me encanta la cosmética y soy super fan de los productos naturales, espero probarlos pronto

    ResponderEliminar
  6. Pues esta muy bien todo, Lo que mas me ha llamado la atención es el tinte natural

    ResponderEliminar
  7. Amaia Torres Sánchez26 de febrero de 2015, 11:20

    He tenido la oportunidad de probar algun producto de rosa de bulgaria y debo de decir que me encanta, deja la piel super suave e hidratada ... a mi personalmente me encanta, mas que nada porque es totalmente natural :D

    ResponderEliminar
  8. deben de ser muy buenos porque toda la comestica natural es muy buena,me gusta mucho

    ResponderEliminar
  9. Deben ser muy buenos. Y si son naturales mejor. Y olerán de maravilla. Me gustan mucho, no conocía esta marca.
    Gracias por el Post.

    ResponderEliminar
  10. No conocia la marca ni productos..se ven buenos!!me gustaria probarlos ..todo lo natural me encanta!!!gracias

    ResponderEliminar
  11. Ya conocia estos productos y desde luego son una maravilla creada para las mujeres. Me encantan!

    ResponderEliminar
  12. No conocia la marca , pero me gusta mucho los lotes para chico, ideales para regalar

    ResponderEliminar
  13. conocia la marca pero no sabia que tenian productos para chico

    ResponderEliminar
  14. a mi me han gustado estos productos pues estan geniales

    ResponderEliminar
  15. Ya los conocía y son muy buenos productos.

    ResponderEliminar
  16. Hace tiempo me mandaron unas muestras y me encantaron, `probarlos

    ResponderEliminar
  17. Parece muy natural y de mucha calidad, me he hecho fan

    ResponderEliminar