domingo, 15 de mayo de 2016

Champú de Cola de Belkos Belleza.


Hola chic@s! 

Hoy os vengo a hablar de un nuevo producto que he probado estos días. 

El último secreto de las celebritis, para dar volumen y brillo a su pelo! 

Y es que desde Belkos Belleza, nos traen a España el Champú de Cola, del que todo el mundo habla! 

Si siiii !!! Has oído bien! De cola! 



Un champú que está revolucionando el ritual del cuidad capilar! Que consigue detener la caída del cabello, dar brillo y sobre todo mucho más volumen! 

Entre otros, sus ingredientes son la cebolla, romero, lavando, vinagre, y algunos de los ingredientes de la cola, como el ácido fosforico y el sorbitol. 

Su tacto es espeso y su olor.... me encanta! Parece el olor de las chuches de cola! Es super agradable, y con muy poca cantidad tienes bastante, y hace mucha espuma. 



Es muy buen producto, sobre todo lo que mas me ha gustado es que noto mi pelo con mucho más volumen. 

Y tú? Te atreves a probar un champú elaborado con Cola? 

Animarte y pruebalo! Verás como te sorprende! 

Si te decides, puedes encontrarlo en su Web Belkos

Y comprarlo en su Tienda online. Su precio es de  19.90 Euros de 500 ml

Os dejo sus redes sociales para que os enteréis de todas las novedades. 











7 comentarios:

  1. La verdad es que me llama mucho la atención. No puedo evitar pensar que dejara el pelo pegajoso

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar muy bien de este producto, tiene que ser muy bueno y efectivo, graciass

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el nombre de Cola, pero parece que es bueno y me gustaría probarlo y comprobar si es verdad lo del volumen.

    ResponderEliminar
  4. ya tengo oido hablar de el,pero en estos momentos no lo puedo probar,estoy con un tratamiento anti caida

    ResponderEliminar
  5. no lo habia oido nunca champu de cola, pero no me gusta que de volumen, que me sobra

    ResponderEliminar
  6. yo lo probe y me parece un champu buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  7. Aun no lo he probado, pero por lo que dices y he oido hablar es fenomenal!! Gracias!!

    ResponderEliminar