Nuevos lanzamientos de Giromax

Seguro que todos los papás y mamás conoéis alguno de los productos de esta empresa. 

Giromax, empresa que distribuye y comercializa un montón de colecciones, de las que nuestros niños, nos piden casi a diario en el kiosco. 

Muñequitos, tattos, cartas... un montón de colecciones...  

Ya os he enseñado muchas veces productos de Giromax, y hemos hecho muchos sorteos con ellos, ya que siempre que hacen un nuevo lanzamiento cuentan conmigo para promocionarlo! 

Y yo, siempre encantada! Por que son productos que a los peques les encantan! 

Bien pues ahora, estos son sus nuevos lanzamientos... Vamos a verlos! 
 
 
TATUAJES DE SOY LUNA
 
 
 A partir de ahora las más pequeñas de la casa podrán copiar el estilo de Luna, la patinadora más popular de la ciudad que dedica su vida al patinaje y al baile, para convertirse en unas auténticas estrellas.
 
 Ninguna niña querrá perderse los tatuajes más divertidos y bonitos de su artista preferida: desde las mejores frases y expresiones hasta todo tipo de dibujos y figuras como corazones, arco iris y emoticonos.
 
 ¡No te pierdas los nuevos tatoos de Soy Luna para estar a la última! Consíguelos en tu kiosko a partir de la última semana de agosto.



LOS CALAMITY CARS DE LA PATRULLA CANINA

 
Patrulla Canina, el grupo de los siete cachorros más simpáticos de la pequeña pantalla, está listo para embarcarse en nuevas y divertidas aventuras junto con los más pequeños de la casa para llevar a cabo las misiones más difíciles y ayudar a todos los habitantes de Bahía Aventura. Eso sí, ¡a toda velocidad!

Giromax junto con Toy Partner, han anunciado el lanzamiento de una nueva colección única y exclusiva de 7 Calamity Cars para que Chase, Everest, Marshall, Rocky, Rubble, Skye y Zuma empiecen a compartir momentos e historias inolvidables con los niños.
 
 
A partir de la última semana de agosto, los coches de los siete perritos más simpáticos estarán disponibles en todos los kioskos de España. Colecciona todos los Calamity Cars y déjate sorprender por su increíble velocidad y agilidad ¡No podrás parar de jugar con cada uno de ellos!

¡Entretenimiento, aprendizaje y diversión asegurados!
 
LIBRITOS DE LAS ESTRELLAS DE WWE
 
 
 
 
 A partir de Septiembre, coincidiendo con la vuelta al cole, Giromax presenta junto a WWE los increíbles libros coleccionables Flip Madness, disponibles en todos los kioscos y tiendas de España.

Revive los movimientos más alucinantes de las mejores estrellas de la lucha libre: desde el invencible Roman Reigns hasta el espectacular John Cena, pasando por El Enterrador, Triple H o Brock Lesnar. Ya no hay excusa para disfrutar de toda la acción de la WWE en un solo pack y revivir los movimientos finales de todos sus luchadores pasando las páginas a toda velocidad.

La colección que se lanzará constará de 36 libros: 20 de edición súper estrella, 10 de edición Gold, y 6 de edición Titanio.

El producto estará disponible en formato Flow Pack, que incluirá un Flip Book y una hoja en la que se explicará detalladamente la colección.
 

Giromax, quién ha colaborado con Frame by Frame Ltd. y WWE para este último lanzamiento, ha anunciado la oportunidad de ganar increíbles premios con la compra de los Flip Madness. ¡Anillos, figuras, camisetas… son solo algunos de ellos! Sin embargo, el más espectacular y al que tanto niños como padres no podrán resistirse, es el del sorteo de varios tickets para asistir a un evento en directo y conocer a las súper estrellas en persona.

Para participar, es necesario acceder a la web www.flipmadness.co.uk e introducir el código único que aparece en cada uno de los libros para completar un álbum digital y sumar puntos para avanzar en una clasificación general en la que se podrá competir con amigos y personas de todo el mundo para llegar a las primeras posiciones del ranking y tener la oportunidad de participar en los sorteos semanales. ¡Apúntate a la locura!
 
PHOTOCARDS Y STIKERS DE MASCOTAS
 
 
 
En septiembre Giromax vuelve con increíbles sorpresas y nuevos lanzamientos a los que ningún niño podrá resistirse, como el de la nueva colección de Photo Cards de Pets.

A partir de Septiembre, coincidiendo con la vuelta al cole, los animales de compañía favoritos de los más pequeños de la casa llegarán con una sorprendente colección de fotos para garantizar momentos de diversión y ternura en los que podrán dejar volar su imaginación y explorar su terreno más creativo al mismo tiempo que aprenden.
 
 Perros, gatos, hámsters, conejos y muchos más animales se convertirán en los protagonistas de sus juegos más entretenidos gracias a las 100 Photo Cards que forman la colección completa: 80 glossy cards, 16 metallic cards y 4 gold cards.
 
 Una oportunidad única para que los padres puedan explicar curiosidades del mundo animal a sus hijos, ya que la mayoría sienten fascinación hacia ellos, y enseñarles cómo debemos cuidar a nuestras mascotas.

El producto estará disponible en todos los kioskos y tiendas de España y podrá adquirirse en dos formatos: el Starter Pack, que cuenta con el álbum y un Flow Pack o bien el Flow Pack individual, con 5 Photo Cards y 10 stickers.
 
 

 


 
A que seguro que alguno de los papás y mamás que me estáis leyendo, habéis comprado alguna vez alguno de estos productos? 
 
 



Comentarios

  1. Mi niña aún es muy pequeña para pedirme nada de esto pero en un abrir y cerrar de ojos lo hará

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. a mi hija le encanta soy luna es fan incondicional tenemos poster carteras ,estuches etc a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien, a mi sobrino le gusta mucho la patrulla canina.

    ResponderEliminar
  4. Bueno es difícil elegir cual me gusta mas, porque tengo a mi sobrinieta carla de 11 años que se la pasa con Luna, sus canciones, su ropa, sus libretas, luego los mellizos de 9 Xoel y Aroa,que están en la etapa de los cromos, y las peques de 4 leila y nerea de patrulla canina, Que mas te puede contar ?? jajaja

    ResponderEliminar
  5. Los tatuajes de luna ideales para mi sobrinita de 8 años... y los cochecitos de patrulla canina ideales para la peque de la casa.Difícil elección.

    ResponderEliminar
  6. Cuca
    Yolanda
    Ana Isabel
    Lutrias
    Arantzazu

    Tenéis 10 extras para cada sorteo. (Son 4)

    ResponderEliminar
  7. Maria Angeles Garcia Garcia23 de septiembre de 2016, 8:42

    De estas nos gustan la patrulla canina y la de mascotas y de las q tienen la de emojis

    ResponderEliminar
  8. Uffffff, pues a mí me gustan todas, todas y todas!!! aunque la que más puede que SoyLuna!!! mi sobri y yo estamos super encantadas!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo!! Pero.... No tengo peques

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo!! Pero.... No tengo peques

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares