ARROZ SOS

Buenos dias, hoy os voy a hablar de Arroz Sos



Yo creo que todos conocemos esta gran marca.



Los inicios de esta empresa fueron a principios del siglo pasado en Algemesí, una localidad de Valencia, donde hoy en día aún se sitúa la principal fábrica de envasado de Arroz SOS. Como en todos los ámbitos de la vida, los pioneros cuentan con la ventaja que les otorga su visión de futuro. Este es el caso de D. José Borrás SOS, fundador en 1903 de la empresa arrocera “Hijos de J. SOS Borras, S.A.”.

"SI ES SOS, ES BUENO", es, y ha sido la consigna de Arroz SOS a lo largo de su primer siglo de vida. La calidad como cimiento, y la variedad e innovación como objetivos, han hecho de esta empresa el referente para los consumidores de un producto tan básico en la Dieta Mediterránea como es el arroz. 
Un referente que ha sido sencillo de reconocer a lo largo de su historia, ya que el logotipo actual de la marca SOS procede prácticamente de sus orígenes. Ya en aquellos primeros paquetes de la marca, inicialmente de tela y después de papel, se representaba a dos mujeres con los típicos trajes de las fallas valencianas, una de pie y otra sentada preparando una paella con Arroz SOS. 

Con el paso del tiempo el logotipo ha ido evolucionando así como la tipografía, hasta llegar al actual, donde se mantiene las sombras de ambas mujeres valencianas, presidiendo cualquier producto de la marca. Continuidad e innovación en perfecta armonía.



Como sabéis sus variedades son infinitas... de grano largo, fino, glutinoso, integral, basmati, tailandés...

En el mundo existen mas de 2.000 variedades de arroz, aunque no todas se cultivan. 

Yo os voy a hablar, de las variedades, que yo mas utilizo, y que son las que me han mandado. 



Arroz bomba, sin duda para mi el mejor. 

Es una variedad, de una calidad extraordinaria, especialmente indicada para los amantes del arroz y la cocina mediterránea.

Absorbe el sabor de todos los condimentos consiguiendo un resultado perfecto a la vista y al paladar... un grano suelto, entero y delicioso que lo convierte en el arroz preferido de los expertos. 

Perfecto para paellas de marisco y arroz a banda.

El arroz clasico redondo.

Perfecto para arroz con carne, paellas, sopas...

Arroz largo.

Ideal para guarniciones, ensaladas

Debido a sus propiedades, queda suelto y entero. 

Arroz integral

Te ayuda, a incorporar la fibra que necesitas para llevar una alimentación más saludable. 

Arroz brillante Sabroz. 

Pasa por un proceso totalmente natural donde con ayuda de vapor de agua a presión, las vitaminas y minerales de las capas externas son absorbidas por el grano, este proceso hace que brillante  Sabroz no se pase y quede mas firme.

Es un arroz redondo, pero que no se pasa.


Iré utilizándolos todos, y os pondré mis recetas con estos magnificos arroces.

mas sobre arroz sos



Muchisimas gracias Arroz Sos por colaborar con mi blog. 




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares