MAXIMILIANO JABUGO


Buenas noches, hoy os voy a hablar de Maximiliano Jabugo.




En la cuna del mejor jamón del mundo, JABUGO, están los secaderos de MAXIMILIANO JABUGO, que desde 1.900 han combinado condiciones climáticas y naturales únicas con una tradición artesanal trasmitida de generación en generación.

Es en sus fincas, situadas en las dehesas de la sierra de Huelva, donde comienza el proceso, campean en libertad sus cerdos, que son su mejor garantía y su razón de ser.

Un marco incomparable donde año tras año llega la otoñada, época en la que encinas, alcornoques y quejigos producen el mejor alimento para la cría del cerdo. 

Luego sera el aire de la sierra, una pizca de sal, y la paciencia de sus artesanos los que se encargan del resto para lograr, un producto sano,cardiosaludable y de sabor excepcional.

Me han mandado un  loncheado envasado al vacío cortado a mano, de su jamón triple equis,para que lo prube, junto con un libro dedicado muy bonito,donde explican toda el proceso que siguen para conseguir el jamón Ibérico,me  ha encantado y he aprendido mucho sobre el jamón.


Y el resultado de este maravilloso trabajo, es este... 





 Un exquisito jamón iberico de jabugo, que deleitará a los paladares mas exigentes.



 No dejeis de visitar su 










 Muchisimas gracias a Maximiliano Jabugo, por colaborar con mi blog !!


Comentarios

  1. Yo si lo he probado!! Es espectacular este jamon!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene muy buena pinta. Cualquiera que se anime a comprar buenos jamones en una tienda online jamones no se arrepentirá. ¡Qué buena calidad de jamones y embutidos tenemos en España! Un saludo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares