PATABRAVA 

Buenas tardes, hoy os presento a Patabrava. 




 El autentico Jamón Iberico Bellota de Guijuelo 



Lo que empezó como un negocio familiar de subsistencia, ha culminado como una de las empresas más antiguas de toda España de entre todas las dedicadas al sector del ibérico. Y es que PATABRAVA celebrará en 2011 sus primeros 125 años de vida como empresa constituida. 




Para la elaboración de sus  exquisitos productos ibéricos Jamón, lomo, chorizo, salchichón, paleta, etc, únicamente seleccionan al cerdo ibérico que pasta en las dehesas y se alimenta naturalmente para elaborar los mejores productos, con el añadido de ser productos saludables. 

  El despiece del cerdo ibérico se produce en su propio matadero, diferenciándolos también en esto de la competencia.
  Las diferentes partes del cerdo ibérico son escogidas a cuchillo por los profesionales más cualificados, en las condiciones higiénico-sanitarias más elevadas.
   Desde el despiece del animal, hasta que llega a nuestra casa,pasa por un proceso de curación y salación que ronda los 4 años. 


Si os interesa, saber sobre este maravilloso mundo del Jamón y los procesos a los que se somete el cerdo, hasta llegar a ser un Jamón ibérico Bellota de Guijuelo, no dejéis de visitar su  web donde encontrareis  muchisima información.



El jamón cortado a cuchillo, esta exquisito, y que decir, de los taquitos de jamón. Riquisimos!!



Y el chorizo ibérico, espectacular!!





   Preparé unos pinchitos, de pan con tortilla, y jamón.  

  



No dejéis de visitar su web




   Muchisimas gracias a Patabrava por colaborar con mi blog!

   Me han encantado vuestros productos!

Comentarios

Entradas populares