KIDS CLUB EN TOTOMBOLA

KIDS CLUB



ACADEMIA DE IDIOMAS PARA NIÑOS

Kids club, es una academia de idiomas, especialmente indicada para niños de entre 3 y 16 años, donde podrán aprender a hablar Inglés, Alemán, Francés y Chino. 

Ahora, para darse a conocer un  poco mas en España;  van a realizar un sorteo junto a Totombola

Como ya sabéis Totombola es una página web donde realizan multitud de sorteos, y concursos. 


Kids club se diferencia por su  metodología divertida, novedosa y sobre todo amena, desarrollan una enseñanza que está presente en diversos países como Australia, Nueva Zelanda, India, Italia, y ahora también en Madrid.


Esta academia basa su eficacia en la perfecta adecuación de su material pedagógico a las necesidades y motivaciones de cada uno de sus alumnos y al mismo tiempo, en la búsqueda permanente de la coparticipación y la escucha activa de sus alumnos.

Mediante juegos, historias, canciones, instrumentos musicales y diverso material, en soporte online a través de la web, los alumnos adquieren los conocimientos de manera divertida y entretenida e interactúan con las nuevas tecnologías.

No dejéis de visitar su página web donde encontraréis fotografías, de los mas peques, realizando talleres.

Este pasado mes de Mayo, hicieron un taller gratuito de Ingles, donde cualquier peque que se inscribiera, podía asistir unas horas al taller. 

No es genial?

Y ahora, podéis apuntaros al sorteo que Totombola tiene junto a ellos, donde sortean una Tablet y dos meses de Ingles gratis. 



Animaros y apuntaros al sorteo!!  Finaliza en 5 días!! 

Y para terminar, os dejo con el bonito vídeo de presentación de la academia



Suerte a todos los que os apuntéis al sorteo!! 

Comentarios

Entradas populares