LADIVAL

LADIVAL 

Protección solar, en profundidad.



Hoy os voy a hablar de Ladival. 

Ladival, es actualmente el único protector solar, que protege de los 
infrarrojos-A de forma científicamente probada. 

Garantizando, una protección contra los rayos UVA-UVB e IR-A

Tienen una gran gama de protectores solares, para adultos y niños. 

Para pieles sensibles, pieles con alergia al sol, protectores solares para niños, barras de labios, after sun e incluso una gama especial para pieles tatuadas. 



La que me han mandado a mí es para pieles sensibles o alérgicas, de spf 30

Me va que ni pintada!! 


Lo mas importante para mí además de que me proteja del sol, es que no me produzca alergia ni erupciones. Ya que tengo la piel muy sensible, y no todas las cremas me van bien... sobre todo en las piernas. 

El otro día en la playa, me la puse y me protegió contra el sol, y además no tuve ningún problema de picores ni erupciones. 

Así que estoy encantada con ella, y cuando se me acabe este bote, iré a comprarmela a la Farmacia.

Podéis encontrarla en cualquier farmacia, y si no la tienen pedirla y os la traerán en 24 horas. 

Podéis seguirlos en:







Muchisimas gracias Ladival por colaborar con mi blog !!

Comentarios

  1. una marca que me encanta desde que la probe con mi hijo desde que era bebe no la cambio por ninguna otra uso la de pieles atopicas y es genial ¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares