Pielfort

PIEL FORT



Que contenta que estoy hoy!! Mirar que me han mandado!!

Piel Fort es la firma de albumes por excelencia, 100% fabricados a mano, en Ubrique, cuna mundial en artículos de lujo en piel. 

Son una pasada!! Y de una calidad excepcional!!

La piel con la que trabajan sus albumes, seleccionada y tratada por manos expertas y artesanas, hace que PielFort Albums sea la marca que eligen las celebridades de todo el mundo, como la familia Kennedy, el fotógrafo Harrison Funk (fotógrafo personal de Michael Jackson), Fred Marcus Photography (el fotógrafo por excelencia de la clase alta de Nueva York) así como diferentes Casas Reales, cantantes y deportistas de élite de todo el mundo.


Todos ellos van acompañados de los mas altos certificados de garantía.  




Os voy a enseñar los que me han mandado. 



Vienen dentro de un saquito de tela, para protegerlos de arañazos. 




 Y dentro de una elegante caja para que vayan bien protegidos. 



Son de una calidad excepcional. 



Con laminas de parafina en cada hoja, para proteger bien las fotos de cada pagina.



Mirar este que bonito!! Es precioso.

Piel fort, me los ha mandado los dos; uno para mí y otro para que lo sortee entre mis seguidores... que os parece?

Así que ya sabéis, si queréis presumir de fotos, Piel fort es vuestro aliado perfecto. 






Un millón de gracias por colaborar con mi blog!! 

Comentarios

  1. pues es muy mono

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. preciosos y que acabado mas fino y elegante me encantan¡¡¡¡¡ muy bonitas cosas en su web los album de novios preciosos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares