NODIJAL DE NOVADIET Y SU CONCURSO EN FACEBOOK


La mejor vuelta al cole, con Nodijal y Motomojomo. 



Nodijal de Novadiet. 

El complemento alimenticio perfecto para nuestros peques y la vuelta al cole. 

Yo no se vosotros, pero mi hijo ha estado todo el verano estupendamente, sin mocos, sin toses... Ha sido empezar el cole... y ale! 

Muchas veces he oído hablar a mamas, que les dan a sus hijos complementos alimenticio para prevenir los constipados, y después del invierno de toses que pasamos el año pasado, este año me decidí a comprarle algo así para prevenir. 

Novadiet, me ha dado la oportunidad de probar su producto. 

Así que Nodijal me ha venido de perlas, para probarlo y darselo a mi hijo a ver que tal. 

Es un complemento alimenticio a base de Jalea Real, Propoléo, Acerola, Vitaminas y Minerales que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. 





Viene en viales pequeñitos, individualmente para que se tomen uno cada día.

Mi peque se lo toma sin problema, además como le encantó la cajita con el zorrito aún le hace mas gracia tomárselos. 

Dice que ahora tiene al zorrito de la caja en la barriguita para defenderlo de los bichos malos.



Además ahora Nodijal viene muy bien acompañado de Motomojomo. 

Ese suave muñequito verde que quiere llegar a todos los hogares de España. 

Podéis haceros con Nodijal y Motomojomo en cualquier punto Novadiet. 

Podéis consultar vuestro establecimiento mas cercano pinchando aquí



Y ahora tienen un concurso en su facebook

Del 9 al 30 de Septiembre podéis mandar una foto de Motomojomo en algún lugar emblemático de vuestra ciudad. 

Hay tres premios:

A la foto mas votada
Una noche de alojamiento en paradores para 2 personas. 

A la mejor foto: 
(elegida por un jurado)

Un almuerzo o cena para 2 personas en un Parador. 

Tercer premio:
Sorteo de un billete de 50 euros para comprar productos Novadiet. 


 Así que animaros a probar Nodijal, y participar en su concurso! 

Podéis ver toda la información en su facebook.





Muchisimas gracias Novadiet por colaborar con mi blog. 

Comentarios

Entradas populares