Mini tartita de crema de queso mascarpone con fresas.




Hola amig@s! 

Es tiempo de fresas por fin! En casa nos encantan! Esta semana compré unas muy ricas y quería hacer con ellas algo especial. 

Así que preparé una mini tartita con crema de mascarpone y fresas! 

Riquiiiiisima!! 

Esta es pequeñita, para 2 personas. 

NECESITÁIS: 

5 galletas de las normales. 

Un taquito de mantequilla. 

100 ml de nata para montar. 

50 gramos de queso mascarpone. 

50 gramos de queso tipo philadelpia. 

2 cucharadas de azúcar glas. 

Fresas

Mermelada de fresa. 



Primero de todo desmenuzaremos las galletas, y las machacaremos. 

Añadiremos la mantequilla que habremos derretido en el micro. (importante que este liquida)

Lo moveremos bien, hasta obtener una pasta que pondremos en el molde donde vayamos a preparar la tarta. 




Lo meteremos al frigo para que se vaya solidificando. 

Mientras tanto preparamos la crema de mascarpone. 

En el robot, o a mano batiremos la nata (deberá estar bien fría para que se monte bien)
La reservaremos en el frigo. 




Ahora en un bol añadiremos los dos quesos y los batiremos. 


Una vez que estén bien mezclados, añadiremos las cucharadas de azúcar y removeremos bien para que todo se una. 

 Entonces será el momento de añadir la nata poco a poco a la mezcla de queso, con movimientos envolventes. 

Se quedará una rica crema lista para montar la tarta. 




Sacáis el molde con la galleta de la nevera, y lo llenáis con la crema de mascarpone. 

Luego hacéis las fresas a laminas y las colocáis por encima. 






Para terminar, le untáis una capa fina de mermelada de fresa. 

Desmoldeáis y listo! 

Veréis que rico! 




Si os gusta la receta compartirla! 



Comentarios

  1. Uf, que rica, ahora me comía un trocito! Besos

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan a mí las fresas y el dulce mmm!! Tiene que estar deliciosa jeje.
    Acabo de llegar por casualidad a tu blog y creo que me voy a quedar, es muy bonito y ademá así recopilo recetas, que aunque odio cocinar me encanta comer jejeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ains neni cualquier postre k lleve fresas es mi favorito,me encanta,muchas gracis por compaaretir esta receta

    ResponderEliminar
  4. Que ricaaaaaaaaaa, me encanta este postre, graciasssssssss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Enseerio sea la receta del 2014 del 2020 jajajaa del año que sea mil graciass muaaks

    ResponderEliminar
  6. Ay dios mio quepinta esta la apunto yo graciasss guapa que arte tienes

    ResponderEliminar
  7. te la copio...adoro las fresas..adoro el marcarpone!. apuntada

    ResponderEliminar
  8. que ricoooo, con lo que me gustan las fresas, me encantan, y que buena receta, graciass

    ResponderEliminar
  9. Que rica, y de fresas estará buenísima. Muchas gracias por esta receta. Me la apunto. !!

    ResponderEliminar
  10. Que rica!! Tiene una pinta buenísima, además de fresas mi favorita con lo que me gustan. Gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  11. que cosa mas rica!! tengo k hacerla un dia,gracias

    ResponderEliminar
  12. no me gusta mucho el queso, pero que pinta mas rica

    ResponderEliminar
  13. Qué pinta más rica!!
    mm yo quiero jeje
    gracias
    comparto en facebook, twitter y G+

    ResponderEliminar
  14. en casa no somos mucho de dulces, pero tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  15. Que rica, me parece súper bonita y su sabor seguro que delicioso, gracias

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla! me la comia ahora mismo. Mmmmm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares