Protección solar para pieles delicadas.



Buenos días! 

Ya está aquí la primavera... el tan deseado cambio de tiempo!!

 Ya empezamos a tener mas horas de luz y sobre todo de sol! 

Me encanta disfrutar del sol... Como dice una buena amiga, el sol me da vida! 

Pero eso si... siempre teniendo muchisimo cuidado con el. 

Aunque en invierno también tenemos que protegernos de las radiaciones solares, ahora en primavera y verano tenemos que tener especial cuidado con nuestra piel. 


Y para eso debemos protegernos bien con buenas cremas protectoras. 



Ya os he hablado en varias ocasiones de Dermoestetica del Sur, y de sus divisiones corporativas. 

Primero os hablé de Cuidados Biocare, una linea especifica para los mas pequeños de la casa, con unos productos verdaderamente espectaculares. 


Luego os presente la división Apliderm y sus maravillosos productos para la dermatitis atópica en adultos. 



Ahora os presento la gama Eclisun y sus protectores solares para adultos.



Eclisun Gel (Cn: 158901.9)






Eclisun Locion. (CN: 233585.1)



Eclisun Crema (color) (CN: 233577.6)



Esta gama de productos esta especialmente indicada para personas con problemas dermatológicos, a los que se les desaconseja la utilización de foto protectores genéricos, pero hay que dejar claro, que pueden ser utilizados de forma genérica por todo el mundo. 

Yo las probé la semana pasada cuando viajamos a Valencia a las Fallas. 

Hizo unos días buenisimos con muchisimo sol y mucho calor, estuvimos todo el día paseando por la ciudad, y nos protegimos la piel con los fotoprotectores Eclisun.

Me lleve la loción



Es una crema muy ligera, nada pastosa. Se extiende muy suave y se absorbe muy rápidamente dejando una piel suave e hidratada. 

 No queda la piel nada grasa ni pegajosa como con otras cremas.  Y deja un aroma muy  agradable. 

Me la apliqué dos o tres veces durante el día y me protegió 100% del sol. 

Los que me conocéis, sabéis de sobra como es mi piel, blanca y muy delicada. Y siempre he tenido problemas con el sol y quemaduras. 

Pero esta loción me protegió y me encanto! 

Así que tener mucho cuidado este verano con el sol, y protegeros bien con buenos foto protectores como los de Eclisun.

La salud de nuestra piel es muy importante! 

Los podréis encontrar en vuestras farmacias particulares, si no los tuvieran podéis pedir que os los traigan, facilitándoles el código que os he anotado en cada producto, o también podéis pedirlos online en




Muchisimas gracias a Dermoestetica del Sur por confiar de nuevo en mi blog y ofrecerme esta nueva colaboración. 













Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares