La Montaña Aliños.




Buenos días amig@s! 

Hoy os quiero hablar del Restaurante La Montaña, y de sus aliños artesanos y 100% naturales. 



El Restaurante la Montaña, está situado aquí por mi tierra... 

Concretamente en Cocentaina, Alicante

Recuerdo que hace unos años, los tíos de mi marido nos invitaron a comer en este restaurante para celebrar su cumpleaños, comimos de maravilla. 

No es un restaurante de lujo, es un restaurante para la gente que busca comer bien, y disfrutar de una buena compañía en un entorno único. 

Un restaurante intimo, pequeño y acogedor, enclavado en un lugar tranquilo, lejos del bullicio de la ciudad en el que podréis disfrutar de una agradable comida o cena con familiares o amigos. 




Un lugar donde poder disfrutar de la buena gastronomía de la zona, y pasar un rato tranquilo y agradable. 



En el, realizan una gran variedad de aliños, caseros y 100% naturales

Que ahora comercializan online. 



Una gran variedad de sabores. De mandarina, de higo, de fresa, frutos del bosque, gin tonic, romero, lavanda y aceite de albahaca, mostaza y aceite de albahaca, y turrón al Pedro Ximenez son algunos de los aliños que podéis encontrar en su web. 

Para aderezar ensaladas y carnes, dándoles un toque especial y diferente de una manera sana y 100% natural. 

Podéis adquirir su pack degustación donde os vendrán 12 aliños diferentes, elaborados artesanalmente, sin conservantes ni colorantes, ni aromas artificiales


Os animo a probarlos y dar un toque especial a vuestros platos, y si vivís cerca, o os pasáis por esta zona, no dejéis de visitar su restaurante en Cocentaina. 


Restaurante la Montaña. 

Partida Els Algars, 139.

Cocentaina, (Alicante) 

651 317 367







Muchas gracias por colaborar en mi blog! 


Comentarios

  1. yo tengo pendiente probarlos :) haber que tal, aunque ya pinta que estan muy bien. un besazo

    ResponderEliminar
  2. no los conocia, tienen buena pinta estos aliños

    ResponderEliminar
  3. que aliños mas originales, con ese toque diferente que puede una dar a sus platos, me encanta.
    besitos noe

    ResponderEliminar
  4. me los apunto para probarlos!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Nosotros también vendemos los aliños de La Montaña Aliños y muy bien de precio:

    https://www.homedelicatessen.com/es/productos/categoria/Salsas-96

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares