Papelería y juguetería la Mariposa.




Buenos días. Hoy os hablo de una pequeña empresa, un comercio local, de los de toda la vida. 

Donde encontraréis siempre un trato personal y agradable. 

Leire, en su Papelería y juguetería La Mariposa, os dará ese trato...




En su papelería podréis encontrar multitud de regalos, material, y juguetes para los más peques. 

Desde material escolar, hasta juguetes para la playa. 






Albúmes de colorear con pegatinas, boligrafos "pomperos", marcos para fotos personalizables que podrán pintar vuestros peques. 




Artículos para la playa, flotadores, manguitos de bob esponja, cars, spiderman... plastidecores, y pinturas. 






Plastilina, cuentos... todo lo que busquéis en Papelería la Mariposa lo encontrareis. 

Y si algo no lo tienen, Leire estará encantada de buscarlo y encontrarlo para ti! 


Podéis tanto, comprarlo en su tienda, o pedirlo en su página de facebook. 

Tiene unos precios muy competitivos, y seguro que quedareis encantados con vuestro pedido! 

Os animo a visitar su página 








Mil gracias por colaborar en mi blog! 



Comentarios

  1. me gusta mucho sus artículos, son muy chulos y ofrece gran variedad. mi nombre real y en facebook es charo roemro álvarez

    ResponderEliminar
  2. conozco sus productos por las fan pages y por su pagina de facebook lo que llama la atencion son los buenos precios que tiene un cubo con 10 plastilinas no llega a 1 euro unos rotuladores que no se van para pintar la ropa de las nenas y no tan nenas y las bambas los seis de colores superchulos creo no llegan a seis euros el lote y de la marca carioca tienen unos puzzles bien de precio unas mochilas preciosas del barsa cosas de la hello kitty y me estoy acordando que tengo q hacer mi pedido que el 10 de julio es el cumple de mi ahijada y quiero q tenga un regalo muy chulo ... muy recomendable y LEIRE ES UN ENCANTO Y DISPUESTA A ENVIAR A TODA ESPAÑA Y A PARTE DE EUROPA SI HACE FALTA

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que da gusto encontrar este tipo de personas, Leire es un encanto y tiene una página online inmejorable... cuando le tenga que comprar a la peque pasaré por su página ... y el problema es decidirse con la cantidad de variedad que tiene :)

    ResponderEliminar
  4. conozco la empresa y a leire y es un encanto de mujer, siempre tan atenta y dispuesta ayudarte en todo momento, y encima tiene productos super baratisimos,
    un besazo para ti y otro para liere

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares