Delica3, distribuidores de Teapigs.



Hola amig@s! 

Hoy os presento a esta nueva empresa, joven y emprendedora!

Se trata de Delica3, distribuidores de Tea pigs. 

Una manera original y divertida de tomar rico Te. 

Delica3 es sin duda un proyecto valiente y atrevido. Todo empezó a raíz de un regalo que llegó a sus manos un buen día. Las infusiones y tés de Teapigs, que desde el primer sorbo les engancharon! 




Sin duda, es un producto original y muy atractivo, así que no dudaron en embarcase en la aventura, de traer este producto a nuestro país para poder darlo a conocer a todo el mundo. 



Diferentes tipos de te, con diferentes sabores que os engancharan desde el principio. 

Su tienda aún pequeña, sigue buscando esos productos especiales, y singulares, que nos hagan disfrutar de momentos especiales. 


Sin duda es una aventura, y una buena idea que espero les traiga mucha suerte. 

En su tienda, podéis encontrar Te negro, te blanco, te verde, té oolong, rooibos, Infusiones variadas, Organic Matcha, y unos complementos preciosos como tazas, Teteras, Botes de vidrio. 

Y ahora hasta el 15 de Septiembre podéis disfrutar de un descuento de 5 euros en su tienda online. 

Animaros a conocerlos, en sus redes sociales y a visitar su web! 






Muchas gracias por colaborar en mi blog! 

Comentarios

  1. me gusta su originalidad y variedad de tés y me encantaría probarlos porque me encanta beber té. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el te y veo que tienen muchas variedades, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta ademas cuanta variedad tienen. Gracias por l informacion

    ResponderEliminar
  4. Primera vez que oigo esta marca. Tienen mucha variedad de sabores

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el te y hay muchas variedades q ricooo

    ResponderEliminar
  6. soy nueva fan, me parece super orignal

    ResponderEliminar
  7. que gran variedad tienen,me encanta el te

    ResponderEliminar
  8. que delicia

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  9. Tenemos que apoyar a los nuevos emprendedores,
    parecen tener calidad.
    Gracias por la info.
    Compartido en G+

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares