PLANETA HUERTO.es y SORTEO!





Buenos días cociner@s! 

Ya os hablé en una ocasión de esta empresa, Planeta huerto.es

Una empresa, que apuesta al 100% por una vida sostenible, poniendo al alcance de nuestras manos, todo tipo de productos para poder tener una vida mas sana, ecológica y sostenible con el medio ambiente. 

En su tienda online podéis encontrar una gran variedad de productos, tanto para el jardín y huerto, como alimentación, higiene... 

Su tienda física la podéis encontrar en Mutxamel. (Alicante) 

Esta muy cerca de mi casa, y desde que la descubrimos, ya somos clientes habituales. 

Como sabéis, tenemos huerto y a mi marido le encanta todo este mundo de la agricultura ecológica, y en planeta huerto ha encontrado su aliado perfecto, porque siempre encuentra lo que busca en cada momento. 

Desde libros, semillas, productos ecológicos para combatir plagas, hasta productos de higiene, alimentación y productos infantiles, siempre ecológicos. 

Algunas vez he compartido alguna foto de las cositas de nuestra huerta. 




Todo ello, es con semillas de Planeta huerto. 

Una gran variedad de semillas de calidad, que junto con un adecuado mantenimiento conseguirán daros frutas y verduras como estas... y con el sabor de siempre! 



Productos infantiles, tanto de alimentación como higiene. 




Herramientas, y utensilios de riego. 




Y ahora en planeta huerto, también podéis encontrar copas menstruales de diferentes marcas. 




Una alternativa mas ECOLÓGICA Y ECONÓMICA a los tampones y compresas.

A pesar, de que fué inventada al mismo tiempo que los primeros tampones, aún es una gran desconocida. 

Su principal ventaja,  es que se puede reutilizar en cada periodo, lo que la convierte en una solución mucho mas ecológica y económica. 

La mayoría son de silicona, ya que es un material hipoalergenico. 

Tienen forma de vasito. Se usa internamente: se dobla y se inserta en la vagina y una vez dentro, se abre. 

Sin embargo, en vez de absorber el flujo, lo recoge. 

Después simplemente hay que extraerla,  desechar el flujo en el wc y enjuagarla con agua, o un jabón ph neutro. 

Al final, de cada ciclo se esterilizará  hirviéndola  cinco minutos en agua, y se guarda en su bolsita de tela, hasta el próximo periodo. 

Sin duda, es una opción mucho mas económica, ya que puede durar hasta 10 años... depende de la marca y modelo. 


Yo ya tengo la mía, pero como sabéis estoy embarazada, y de momento no la puedo estrenar...jeje, pero en cuanto la use, os contaré mi experiencia. 



Y gracias a Planeta huerto, una de vosotras podrá probarla. 

Pinchar en este enlace y seguir los pasos para ganar una de sus copas menstruales! El sorteo se realiza desde facebook. 

pincha aquí y apuntate al sorteo!





Visitar su web y sus redes sociales, y os enteraréis de todas sus novedades y concursos! 






Muchas gracias a PlanetaHuerto.es por colaborar en mi blog! 


Comentarios

  1. todo lo de huerta me encanta , un sabor y todo en general

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, no la conocia pero me ha gustado mucho. Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  3. no lo conocía, cuantas cosas tiene y son buenísimas, gracias por esta informacion

    ResponderEliminar
  4. Ofrecen cosas muy diferentes, esta genial. Voy a hacerme fan

    ResponderEliminar
  5. tienen muchas cosas en esa tienda, pero lo de la copa menstrual,no la podre probar, porque ya hace 3 años que nada de nada

    ResponderEliminar
  6. yo también tengo una copa menstrual y me viene de maravilla. un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la tienda con sus productos tan sanos y ecologicos, , cuantas cosas tiene y son buenísimas, gracias por esta informacion no lo conocía

    ResponderEliminar
  8. que bien!que de productos ecológicos y saludables,me gusta

    ResponderEliminar
  9. No la conocia pero hay mucha variedad y esta muy bien

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info.
    No la conocia, tiene muchas cosas.
    Compartido en G+

    ResponderEliminar
  11. me encantan los productos naturales! gracias por la formación!

    ResponderEliminar
  12. no los conocia,me encantan todos los productos naturales

    ResponderEliminar
  13. me gusta los productos saludables y ecológicos que cuidan del medio ambiente y por eso me gusta mucho su tienda. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  14. Cuántos productos tienen... me encantan, la copa no la he probado... de momento no me he decidido :)

    ResponderEliminar
  15. Hola yo no la conocia pero veo que hay mucha variedad y esta muy bien, en casa nos gustan muchos los productos saludables y ecológicos y por eso me gusta mucho su tienda. Me parece fantástica

    ResponderEliminar
  16. Qué ganas tengo de probar la copa menstrual, me parece un sistema genial y mejor que los tradicionales en muchos aspectos. Además me vendría genial

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta pagina hay muchisima variedad y esta muy bien

    ResponderEliminar
  18. Esta bien que nos conciencemos que hay que cuidar el medio ambiente,para dejar un mundo mejor a nuestros descendientes.:-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho los productos y la página suerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares