Cucurucho Party



Buenos días amantes de la cocina y respostería! 

Hoy os presento una pagina que a las amantes de la repostería creativa os va a encantar! 

Cucurucho Party, una tienda online encantadora donde encontraréis todo lo necesarío para preparar fiestas, mesas dulces, repostería y scrap. 

Todo un mundo de productos para que aficionados y expertos en repostería y manualidades encuentren lo que buscan! 


Una web encantadora, repleta de ideas, y consejos en su blog, para que te inicies en el mundo de la repostería y la manualidades, con los mejores productos. 


Aparte de vender productos online, también decoran fiestas, eventos, cumpleaños, Bautizos, comuniones, para darles un toque especial. Y preparan mesas dulces como estas.



Preciosas  a que si? 

Yo voy a probar este preparado de Madame loulou, para decorar cupcakes, macarrons, o rellenar tartas.



En unos días os enseñaré lo que he preparado con el :) 


De momento os invito a visiar su web y blog




Y también animate y siguelos en sus redes sociales! 




Muchas gracias por colaborar en mi blog

Comentarios

  1. k cosas tan divinas hacen,gracias por la presentacion

    ResponderEliminar
  2. que cosas mas chulas!!! grax por la info!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante para preparar cualquier fiesta , gracias

    ResponderEliminar
  4. Que cositas mas chulas, me ha gustado mucho y para celebraciones tiene cositas preciosas, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Que cositas mas chulas hacen y tienen para decorar las fiestas. Me imagino el cumple de mi hijo con todas esas cositas, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Que cosas mas bonitass, para celebrar los cumpleaños de las peques de la casa.Son una maravilla

    ResponderEliminar
  7. Me encantaa q cosas mas bonitas me a encantado gracias

    ResponderEliminar
  8. K cosas más bonitas!!te sigo como criss garrido romera

    ResponderEliminar
  9. Qué bien para celebrar los cumples de los peques.
    Compartido en G+

    ResponderEliminar
  10. tienen cositas muy chulas, me gusta gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  11. Bueno es saberlo, para cuando me haga falta algo, besos

    ResponderEliminar
  12. Que cosas tan chulas me han encantado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares