Electrosimó.



Ahora que viene Navidad y tenemos que hacer tanto regalito, en Electrosimó encontrareis multitud de cosas útiles, y que se gastan a diario, para poder hacer el mejor regalo. 

Una web donde encontraréis desde grandes a pequeños electrodomésticos, Television, audio, fotografía, vídeo, informática, Telefonía, menaje, somieres y colchones, terraza y jardín, limpieza y baño... 

Si necesitas algo, entra en electrosimó y ojea sus precios. 

Este a sido mi pedido a Electrosimó. 

Una sartén ibili antihaderente y cuadrada. 


Es una maravilla estrenar sartén, preparar una tortilla, unos creps y que no se nos peguen! 

Otra cosa que he pedido, y me llamaba mucho la atención es la bola de lavado. 



He escuchado hablar mucho de ella, pero aún no la he probado nunca. 

Lava todo tipo de ropa, ya sea blanca o de color. Sin necesidad de añadir a la lavadora ni detergentes ni suavizantes. 

Tiene 200 lavados garantizados, que son aproximadamente 1 año. 

Hipoalergenica, y muy fácil de usar. Preserva los tejidos contra la oxidación y decoloración. 

Elimina los olores desagradables gracias a su acción antibacteriana. 

Y tan solo por 9'90 euros. 

Echar un vistazo su web y ver sus precios! 

 


Y animaros a visitar sus redes sociales. 





Comentarios

  1. La verdad que es una página web muy completa y donde puedes encontrar todo lo útil para el hogar. Las bolas para la ropa me han gustado, habrá que probarlas.

    ResponderEliminar
  2. conozco la casa y me encanta, tengo alguna cosa de ellos y me ha salido genial,ahora me faltaria la sarten esta que la necesito

    ResponderEliminar
  3. no habia escuchado hablar de la bola de lavado,y parece interesante,sin utilizar detergentes,me parece estupendo

    ResponderEliminar
  4. He oido hablar muy bien de esta marca, pero nunca he probado ninguno de sus productos. Muchas gracias por recomendarla

    ResponderEliminar
  5. Ya los conocia! aunque nunca he comprado nada! tienen muchisima variedad !!!
    Lo de la bola de lavado me ha dejado sin palabras!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca es genial y va estupenda

    ResponderEliminar
  7. tengonoido ablar mui biem de esta marca numca la probe pero estaria emcantada de probarla

    ResponderEliminar
  8. Esta genial, Se nota que es de muy buena calidad para que no se pegue nada

    ResponderEliminar
  9. No he tenido nada de la marca pero he escuchado hablar muy bien de sus productos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho ttod lo que tienen y los precios son muy buenos , la sarten me gusta que tenga accion antibacteriana y el precio es muy bueno, gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. Ya has probado la bola de lavado? yo la había visto anunciada hace mucho en reuniones pero no se si era de esta marca y
    la verdad que no la probé, que tal funciona?

    ResponderEliminar
  12. me encanta gran variedad y buenos productos seguro

    ResponderEliminar
  13. me encanta, participo y comparto

    ResponderEliminar
  14. Me gusta y e probado la bola de labado pero soy muy echada ala antigua no me acabo de quedarvtrankila se que mis ropas quedan mas esponjosas

    ResponderEliminar
  15. yo no lo había oído nunca y la verdad me ha dejado un poco alucinada, me gustaría saber opiniones

    ResponderEliminar
  16. Yo si había visto y oido hablar de el y me han hablado muy bien

    ResponderEliminar
  17. Yo no las conozco..es la primera vez..me encantaria probarlo..porqe la verdad esque gasto mucho en detergente ..somos 4 en casa....y la sarten me encanta antiadherente...

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias. Muy interesante.
    No conocía este producto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares