BioSabor


Buenos días chic@s! 

Hoy os quiero enseñar, un nuevo producto que he descubierto, y nos ha encantado! 

BioSabor y sus productos ecológicos. 

Ya sabéis que yo soy partidaria de hacer casi todas las cosas en casa. Y si tengo tiempo, me gusta hacer el gazpacho fresco a mí... pero cuando no tengo tiempo, como es ahora el caso... y tengo que comprar los productos preparados, siempre me gusta comprarlos de la mejor calidad, asegurándome que voy a darle lo mejor de lo mejor a mi familia. Ya que la alimentación es la base principal de nuesetra salud.

Y ahora que hemos descubierto Biosabor, estoy segura que más de un día se vendrá para casa! Son unos productos riquisimos, con el sabor tradicional de toda la vida, y encima ecológicos. 

El principal objetivo de la producción ecológica  es la producción de alimentos saludables, con un alto valor nutricional y libres de contaminantes químicos. 

Los sistemas de producción ecológicos se basan en la rotación de cultivos pertenecientes a la misma familia, de este modo se evita que el suelo se empobrezca. 

No se emplean fitosanitarios tóxicos, para el control de plagas o enfermedades de las plantas. Consiguiendo así dejar un legado de medioambiente sostenible para las generaciones futuras. 





Cada vez son más las marcas que apuestan por los productos ecológicos, llenos de sabor, naturales y saludables. 

En Biosabor, podéis encontrar Gazpacho fresco, Salmorejo




Tomate triturado natural, tomate frito 

 




Y también tomates y otras verduras. 
Tomates cherry





Tomate en rama 


 
Cada variendad en su temporada, con el máximo sabor, y la máxima frescura a muy buen precio. 






Os animo a probar estos productos, y que si los véis en el super os animéis a comprarlos, porque nos os dejarán indiferentes. 




Os dejo con su web y redes sociales para que los conozcáis un poco más





Comentarios

  1. tengo la suerte de vivir en un pueblo y puedo comprar directamente productos de la huerta, pero, aún así, es una muy buena recomendación, gracias

    ResponderEliminar
  2. me encantan los tomates, y vamos todos lo que tenga que ver con ellos, ya me gustaría a mi probar esos productos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares