Calendarío 2016 de Foto Ikatz



Buenos días! 

Ya en alguna ocasión os he hablado de FotoIkatz y sus productos! 

Una web donde podrás imprimir tus fotos en papel, en cuadros, en tazas, en calendarios, haceros un puzzle... en un sin fin de productos de alta calidad, con una buenisima impresión! 

Yo ya me hice un cuadro collage con ellos hace un tiempo, y quedé encantada! 





Es muy fácil, ya que os descargáis su programa, Ikatz en casa, en vuestro ordenador, y tranquilamente, confeccionáis vuestros productos, con las mejores fotos que tengáis.

Así, siempre tendréis ese recuerdo tan bonito que son las fotos... 

Yo mi cuadrito, en cuanto lo recibí lo colgué en el pasillo de casa, y ahí lo tengo! 

Y ahora, como ya viene el nuevo año, que mejor que hacernos un bonito calendario con nuestras fotos favoritas? 

Yo me lo he hecho de pared, grande, y en color negro. 

 



Una foto en cada més.... He puesto una selección de recuerdos del año 2015... y se ha quedado chulisimo! 



Con una imagen buenisima y de muy buena calidad! 



Podéis haceros calendarios grandes, o más pequeños, de pared... en negro como este, o blanco. 

Calendarios de mesa, de bolsillo... 

Y para que uno de vosotros pueda tener un calendario tan bonito como este, FotoIkatz quiere sortear uno entre mis fans. 

El sorteo se realiza desde facebook. 




Así que ya sabéis, entrar en la web de Foto Ikatz y plasmar los mejores momentos del año, en un bonito calendario 2016. 

Seguirlos también en sus redes sociales para enteraros de todas sus  novedades, concursos, y descuentos! 




Gracias de nuevo FotoIkatz por confíar en mi blog!




Comentarios

  1. Es precioso. Personalizado queda precioso, para guardar los recuerdos. Yo pondría fotos de mis hijos, así les miro cada mes. Muchas gracias por la recomendación! !

    ResponderEliminar
  2. Me encanta muchísimo!le haría una super sorpresa al papi en Navidades

    ResponderEliminar
  3. esta chulisimo. Yo todos los años hago varios, para los abuelos; las tias y año a año me aumentan los pedidos, antes lo ahcia con otra web pero entraré a echar un vistazo a los precios de esta. gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. me encantan los calendarios personalizados para tener las fotos de mi familia en la oficina, los de Ikatz están genial

    ResponderEliminar
  5. Me encanta hacer todos los años calendarios para toda la familia con fotos nuestras, desde luego este año probare los de Ikatz porque hablan genial, muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. que maravilla ir a mirar una fecha y ver la cara de tu hija... me encanta todo lo que es personalizable para tener algo mas especial gracias por la recomendacion, soy raquel lopez en facebook

    ResponderEliminar
  7. estan muy bien,para tener siempre un recuerdo de lo que mas te guste recordar

    ResponderEliminar
  8. me encanta me gustaria hacer uno con las fotos de mi perra

    ResponderEliminar
  9. Esta genial, que fotos mas chulas, es un recuerdo muy bonito, graciass

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los calendarios y los albums personalizados. son un recuerdo genial

    ResponderEliminar
  11. Que chulo !!! me gusta muchisimo

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría poder hacer uno de mi hija

    ResponderEliminar
  13. que bien quedarian mis fotos de las vacaciones

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría para poner fotos de mi peke

    ResponderEliminar
  15. Qué chulos!! La verdad es que quedan genial!! Ideales para recuerdos y para regalar!!

    ResponderEliminar
  16. Que original! Como me gustaría tener uno nunca hemos tenido personalizados asi me encanta

    ResponderEliminar
  17. me encanta son ideales para el recuerdo

    ResponderEliminar
  18. Me parecen geniales todos los productos personalizados, ya que podemos poner fotos q nos gustan.

    ResponderEliminar
  19. Chulísimo todo, me encanta la fotografía y los calendarios personalizados !!

    ResponderEliminar
  20. chulisimo si me toca ya tengo las fotos elegidas jeje

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este blog y la página de Facebook

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este blog y la página de Facebook

    ResponderEliminar
  23. Sería un regalo original para Navidad. Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  24. Que bonito!! Participando y extras gracias

    ResponderEliminar
  25. anabel Rodríguez céspedes25 de noviembre de 2015, 16:02

    Muy rico todo,y muchas vitaminas, extras gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares