Mels Y Torróns Alemany



Muy buenos días cocinillas! 

Hoy tengo el placer de enseñaros un lote de productazos, que me ha hecho llegar Alemany a casa, para poder probarlos en algunas de mis recetas.

Una empresa Catalana, que tiene tienda en Lléida y que desde 1879 elabora mieles y turrones, exquisitos. 


Os los enseño... 

Mieles en formato degustación, de 4 variedades. 

De Romero, de Naranjo, de Eucalipto
Y de Castaño. 

 




Luego en un formato de venta. Miel con crema de avellana.


Miel con naranja. No sé si se aprecia en la foto, pero se ven los trocitos de la naranja por dentro.




Miel con jaléa Real Fresca.


Miel con Própolis.



Y luego, dos estuches de Turrón. Uno de Yema tostada y el otro de Turrón blando. 

Los dos, muy muy ricos! 



Los conocíais? Habéis probado alguna vez algún producto de esta Empresa? 

Yo ya estoy pensando, en que voy a gastar las mieles, ya que tienen infinidad de útilidades en la cocina, tanto para postres, como para carnes, patatas... 

Ya os las enseñaré! 

De momento os dejo con su web y redes sociales para que los conozcáis un poquito mejor! 








Mil gracias Alemany!

Comentarios

  1. No los conocía y me encantaría probarlos. A ver si nos pones esas recetas tan chulas que haces siempre.

    ResponderEliminar
  2. conozco la empresa, he probado sus turrones y estan buenisimos

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, tienen una pinta buenisima, que rico, graciass

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene todo!!!! Me encantaria probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. la miel con jalea real freca,me ha gustado muchisimo

    ResponderEliminar
  6. Que me encanta la miel!! estos productos no los conocía, se ven fantásticos!!!

    ResponderEliminar
  7. No los conocia pero seguro que la miel está buenísima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares