Foto Libro con Foto Prix







Tengo por seguro, que más de una vez, habéis entrado a alguna tienda FotoPrix.  A que si? O por lo menos segurisimo que habréis pasado por delante de alguna de ellas, en vuestra ciudad....



La de carretes, que habré revelado yo, en Fotoprix de Bulevar, o de Gran vía cuando yo y mi marido eramos novios, y me hinchaba a fotos! jeje que recuerdos! 




Pues mirar, que libro más chulo tengo ahora gracias a ellos! 




Un libro precioso, de una magnifica calidad, con acabados de 10! 

  Un FotoLibro Plus 21x27 de 20 páginas en papel brillo y tapas acolchadas con apertura 180º.
Es un auténtico top ventas del mercado nacional y un producto de calidad contrastada.

Su valor es de 25,95€. Y tu puedes hacerte uno como el mío totalmente GRATIS... Así que sigue leyendo.... 



Han renovado la imagen de la marca, se han abierto varias tiendas nuevas FotoPrix y otras están siendo renovadas. 

Han renovado también su imagen web y han lanzádo una nueva versión del programa FotoLibro.




 
Como veis el libro es una autentica maravilla. 

Desde la web o desde el programa que se instala en el pc, podéis hacerlo personalizado. A vuestro gusto! 

Podéis elegir el color, la temática. Yo elegí el de VERANO y dentro de esa temática habían 3 o 4 modelos... Así con todas las temáticas. 
Invierno, Otoño, Verano, Bebé, niño, niña, amor, o elegir colores. 

También se pueden añadir dibujitos, como el pajarito de la foto de abajo. 

La verdad es que hacer el libro es muy fácil, y además divertido.
 





 Lo puedes hacer, tranquilamente desde casa y mandártelo, o recogerlo en tu tienda habitual. 

Aquí en este enlace: TIENDAS  podéis ver las tiendas que hay de FotoPrix, para que encuentres la tuya más cercana. 


Ahora que ya habéis visto un poquito mi libro, que tal si os digo, que uno de vosotros, puede tener uno como el mío GRATIS? Pues atentos a estos días en redes sociales, por que pondremos un SORTEO para que uno de vosotros se lo pueda hacer!! 


Mil gracias FotoPrix. 



 SIGUELOS 










 

Comentarios

  1. me encantan estos albunes son preciosos y la verdad están genial!yo ahora mismo no sabría que fotos poner o cuales escoger pero reconozco que son muy especiales

    ResponderEliminar
  2. super bonito y original ,me encantaria tener un album asi

    ResponderEliminar
  3. lo malo que en canarias no hay tiendas joo

    ResponderEliminar
  4. Que chulada me encantan un buen recuerdo

    ResponderEliminar
  5. Q mejor recuerdo para las vacaciones

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Pris, es precioso, me encantaría conseguir uno!!!!

    ResponderEliminar
  7. muy chulo! Con Fotopeix hemos hecho calendarios del peque para regalar y genial! extra para el sorteito porfi!! gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los álbumes digitales!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué guay!
    Yo suelo hacer con Hoffmann.
    Estaría bien probar estos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta yson de buena calidad yo tengo 3de ellos

    ResponderEliminar
  11. Perfecto para poner las fotos del verano

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría hacer uno con ellos de mis vacaciones.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo dos y supercontenta

    ResponderEliminar
  14. Me encanta muchísimo para poner fotos de mi boda para tener un recuerdo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares