Salchich贸n de Chocolate






Que os parece este salchich贸n? Mi hijo me ha dicho que parec铆a una botifarra de cebolla 馃槀馃槀

Y ese era el tema....que no supieran lo que era!!! 

Pues no.... Ni salchich贸n, ni longaniza, ni botifarra ... Chocolate!!! 馃崼馃崼馃崼

Un salchich贸n de chocolate, galleta, almendras y pistachos  que me m谩ndaron el otro d铆a mis amigos de Pistamed una web donde pod茅is comprar pistachos ecol贸gicos, cultivados y envasados en Espa帽a. 



Apunta los ingredientes ⬇️⬇️

200 gr de chocolate negro 

150 gr de galletas.
 Las que m谩s te gusten! 

40 gr de almendras 

40 gr de Pistachos  pelados 

100 gr de mantequilla

1 cucharadita de esencia de vainilla 



Derrite el chocolate junto a la mantequilla y la esencia de vainilla, en un bol en el microondas hasta obtener la mezcla bien lisa. 


Pica las almendras , los pistachos y las galletas un poco en una picadora. O dentro de una bolsa y machacas con un mortero. 

A帽ade toda la mezcla al chocolate derretido y mezcla bien 



Estira un papel de film y vierte la mezcla encima 

Ponla de forma alargada y gordita y ayudate del film para cerrar y darle la forma de salchich贸n 



M茅telo en la nevera hasta que endurezca. Unos 30 minutos es suficiente. 

Desenvuelve con cuidado, y reboza el salchich贸n con az煤car glas. 

Si quieres puedes atarle un hilo para simular que es un embutido y listo!! 


Ver谩s como os va a encantar y dejar谩 a todo el mundo con la boca abierta! 



Comentarios

  1. qu茅 bonito te ha quedado!! yo no lo he hecho nunca, tengo que animarme porque mis hijos seguro que alucinan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares