NAPOLITANAS DE CHOCOLATE



Hojaldre fresco.

Chocolate negro para postres.

Fideos de chocolate.

Dos cucharadas de miel.

Dos cucharadas de leche.







   Estas napolitanas son muy sencillas, y rápidas de hacer. 

   Solo necesitamos, una base de hojaldre, cuadrada. 
   
   Como ya os dije, con las palmeritas, Ojo!! porque algunas marcas, la venden redonda.

   Yo utilizo ahora, la de LIDL,  la he probado y me gusta mucho. 

la podéis encontrar, en la sección de refrigerados.

      Si no, pues otra cualquiera, que sea fresca, y cuadrada. 

   La sacaremos y la extenderemos sobre el banco de la cocina, cortándola en tiras.




  Tampoco hace falta, que estén simetricamente iguales. 

   En cada uno, pondremos una o dos onzas de chocolate para postres.

   Y las enrollaremos como si fueran paquetitos, y les cerraremos las puntas con los dedos. 

   Ponemos en un vaso, dos cucharadas de leche, y dos de miel, y lo calentamos unos segundos en el microondas, para que se derrita la miel, y podamos mezclarlo todo bien. 

   Con ello, pintaremos las napolitanas. 




   Las colocamos en la bandeja del horno, las pintamos, y les echamos unos fideos de choco por encima. 

  Precalentamos el horno a 200º y cuando alcance la temperatura, metemos las napolitanas. 

   En unos 10-15 minutos, están listas. Solo tienen que hinchar, y dorarse apenas un poquito. 

   



   Ya tenemos listas las napolitanas!! Tener cuidado, porque el chocolate de dentro esta desecho, y quema!! Dejarlas que se enfríen un poco y vereis que ricas están!!!

   Una vez que se enfrían del todo, el chocolate se vuelve a solidificar, y se queda como una chocolatina, y también esta riquisimaaa!!

   También podéis probar a hacerlas, con nocilla, pero a mi casi que me gustan mas con las onzas de chocolate para postres. ;)












Comentarios

  1. Que buena pinta. A mi personalmente me gustan más doraditas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que ricas, a mis peques les encantan pero nunca las habia hecho, muy faciles de hacer, graciass

    ResponderEliminar
  3. que ricas, y de chocolate, con lo que me gusta

    ResponderEliminar
  4. que buen apinta, habrá que probaras

    ResponderEliminar
  5. Amaia Torres Sánchez20 de marzo de 2016, 13:18

    Que buena pinta tienen por favor ... seguro que estaban buenisimas y desde luego, super faciles de hacer ... Mil gracias :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares