BOX FROM SPAIN


Desde España con cariño...




Tenéis algún familiar o amigo fuera de España?

Segurisimo que hecha de menos, la tortilla de patatas, el cola cao, el aceite de oliva, y como no, nuestro riquisimo jamón serrano!! 




Pues esta iniciativa empresarial, es genial para las mamas que tienen a sus hij@s fuera de España, y quieren que sigan comiendo bien y como en casa!! 

Box From Spain, manda estas cajitas a toda Europa, desde aquí en España, por menos de 20 euros, con los productos que tu elijas.




Arroz, pipas, chorizo para nuestras lentejas, longaniza de pascua, embutidos, jamón serrano, sobrasada, latitas de sardina en conserva, salsas, aceite de oliva, horchata, all i oli, legumbres... 

Una gran variedad de productos, que seguro que la gente que ya no esta en España añora un montón! 



Es una idea genial para regalar a esos seres queridos que ya no están en aquí, ya que Box From Spain te da la opción de mandarla como un regalo, donde podrás incluir una nota personal en el paquete. 


Así que si quieres un regalo especial y diferente para ese ser querido, o eres tu mismo el que vives fuera, y quieres recordar nuestros sabores y poder disfrutarlos desde donde estés como si estuvieras en casa, no dejes pasar esta oportunidad que te brinda Box From Spain. 





Puedes mandarla puntualmente para regalar en algún momento especial, o suscribirte mensualmente, y cada mes recibirás tu Box From en tu casa. 

Así de fácil!! 

No es genial ?

Visita su 




Y crea tu propia caja para ti o para mandársela a tus seres queridos! 





Muchisimas gracias Box From Spain, por colaborar con mi blog!

Comentarios

  1. que caja mas chula y ademas genial de precio ,graciassss.
    un saludo de la casita de aitana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares