jueves, 25 de julio de 2013

GIROMAX TE LLEVA AL ANGRY BIRDS LAND DEL PARQUE SÄRKÄNNIEMI, EN FINLANDIA











Giromax te invita a disfrutar de unas vacaciones de 5 días y 4 noches con tu familia en Tampere, Finlandia, con entradas gratis al Angry Birds Land del parque Särkänniemi.

·        Se trata de una iniciativa pensada para premiar a los fans de Clay Buddies y de Angry Birds.
·        A quienes completen la colección de 12 Clay Buddies de Angry Birds, se les propone hacer una foto lo más singular posible y subirla al Facebook de Giromax.
·        Entre las diez fotos más votadas se elegirá al ganador que disfrutará del gran premio.




Barberà del Vallès, 18 de julio de 2013
.- Giromax ha puesto en marcha un concurso para premiar a los fanáticos de Angry Birds y de los Clay Buddies. Por esto, ofrece la posibilidad de ganar un viaje para 4 personas (dos adultos y dos niños) a Tampere, Finlandia que se concretará en una fecha a determinar entre el 1 de mayo de 2014 y el 30 de septiembre de 2014.

El viaje tendrá una duración de 4 noches y 5 días en un hotel próximo al parque, e incluirá, lógicamente, la entrada al parque temático Angry Birds Land, en el Sarkanniemi Adventure Park, una de las atracciones turísticas más importantes de Finlandia.

Se puede participar en el concurso a partir de ahora y hasta el 31 de diciembre de 2013. Los participantes deberáncompletar la colección de 12 Clay Buddies de 3 barras de plastilina de Angry Birds, tomar una foto singular de la colección completa y subirla al perfil de Facebook de Giromax.

Para los que se conecten desde el móvil, tendrán acceso a través de esta aplicación:
https://apps.facebook.com/easypromos-premium/promotions/16725

Todos los fans podrán votar las diferentes participaciones. De las 10 fotos más votadas, se escogerá al ganador/a según la creatividad y singularidad de la imagen. Se pueden consultar las bases del concurso enwww.facebook.com/giromaxint.






Aquí os dejo el post que escribí sobre Giromax y sus productos tan geniales para nuestros peques!


Animaros, y participar en el concurso!!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario