SORTEO PERSONALAIZER




Hace unos días os hable de esta web. 


Tienen una gran variedad de fundas para teléfonos y Tablets. 

Estos son los mios...






Me encantan! Sobre todo el diseñado por Vicky Martin Berrocal, estos dos de abajo también son de su colección. 











Y que me decís de estos bosques? Son preciosos. 










Con motivos Egipcios. 





De piratas






Para los devotos del Rocío.





Pues una de estas preciosas fundas puede ser para vosotros, porque Personalaizer quiere sortear una entre mis seguidores.

Habrá un ganador, y podrá elegir el modelo que quiera de los que tienen en su web,para el modelo de teléfono que necesite.

(Cualquier modelo, menos los de equipos de fútbol, ni la galeria susiko)


Los requisitos son los de siempre: 


1. Ser Seguidor/a del blog. 


3. Ser fan de facebook de Personalaizer (pinchar aquí)

y dejarles un comentario en su muro diciendo que vais de mi parte.

4. Compartir el sorteo en vuestro facebook. 

5. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre en facebook. 


-El sorteo empieza ahora, hasta el 26 de Octubre. 

-Podéis apuntaros hasta ese día a las 09:00 de la mañana.


-El ganador se elegirá aleatoriamente a través de Random.org y se publicará en mi facebook a lo largo de ese mismo día.

-Es muy importante seguir todos los pasos.

-Una vez sacado el ganador se comprobará que ha cumplido todos los requisitos, si no es así se volverá a sortear. 

-No valdrán los comentarios en Anónimo.

-Sorteo valido solo para territorio Nacional. 

-El ganador, tendrá 3 días para ponerse en contacto conmigo y mandarme sus datos a pris.pullenk82@gmail.com

-Si pasados los tres días no se ha puesto en contacto conmigo se volverá a sortear. 


suerte!! 



Comentarios

  1. Estaría genial....porque además hay algunos preciosos!!!
    Te sigo como Marisa y en facebook soy Marisa Cerezo P (aunque sé que me tienes bien fichada jajajajaja)
    Besotes y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, yo soy Noemi Varo aunque ya lo sabes jijiji

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes.
    Mi nombre en Facebook es Carmen Contreras y en el Blog Carmen CN.
    Genial sorteo.
    Gracias !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Anyka Sanchez Mnz en facebook

    ResponderEliminar
  5. Me encantan. Espero tener suerte <3
    Soledad Canda Bellas.

    ResponderEliminar
  6. nombre del face yolanda albarran jijijij

    ResponderEliminar
  7. Me apunto...
    Facebook:avon anne
    Blog:Ana Martin
    Email:anne71@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Apuntame, please....
    Mail: td@vodafone.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Apuntada. bueno a mi ya me conoces un beso

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!
    Facebook: ana mariar ramos

    ResponderEliminar
  11. me apunto en Facebook Ana Belen Garcia L.

    ResponderEliminar
  12. Participo. Mi nombre es Toñi Sánchez Quintero.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!
    Nombre real y Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Nombre seguidora: Katerina
    Todos los pasos hechos y compartido en facebook (https://www.facebook.com/katerina1993/posts/10202306081595625)
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  14. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Mail: fikus602@hotmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. Hola querria participar. Me encantaron esas fundas, Pris.

    ResponderEliminar
  16. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales.
    facebook;cristina soria vilella
    twitter; @cristina15655
    google+ y seguidora; cristina sv
    email; cris15655@hotmail.com
    captura de compartido en facebook; https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/620165118034590

    ResponderEliminar
  17. Hola, me apunto al sorteo...
    mi nombre en facebook es Pilar Sanchez Montañes......
    http://www.facebook.com/pilar.sanchezmontanes/posts/10200109086244847

    ResponderEliminar
  18. Me apunto
    facebook: Micaela diaz sampson

    ResponderEliminar
  19. Participo,mi nombre en facebook es Luisa Menargues y en el blog Luisa9804.Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  20. hecho soy barbara llaan en facebook

    ResponderEliminar
  21. Participo en el sorteo, en Facebook soy Rosa Garcia L.

    ResponderEliminar
  22. Hola Pris!!!!
    Aquí estoy ya sabes que tanto aquí como en el Facebook soy Eva Esther Martínez Balanza
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Bea Garcia Zurron en fb y nombre real,suerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares