Cafeterías El café de Camilo.






Sois de cafeteros, o os gusta mas la malta?

Yo tengo que admitir que soy cafetera 100% me encanta disfrutar de mi café... sobre todo el de después de comer a medio día. 

Y ahora he tenido la posibilidad de probar el café de Camilo. 

Seleccionan los mejores productos  para ofrecerte una calidad inigualable. 

El café de camilo es una franquicia de cafeterías, donde puedes disfrutar de un buen café en un clima de familiaridad y calidez. 

Tienen tostadero  propio, garantizando así la frescura y el aroma único que los caracteriza. 




Podéis encontrar multitud de cafeterías, por toda España. En su web podéis ver donde encontrar una de ellas, y poder disfrutar un rato agradable. 




En sus cafeterías podréis disfrutar de sus cafés, te e infusiones, y comprarlas para disfrutarlas en casa. 



Tienen cápsulas compatibles con la Nespresso.

Y malta en varios formatos. 

Lo que mas me ha llamado la atención ha sido estos productos. 

 Malta soluble y cápsulas de malta para la Nespresso. 



Es una buena opción para las personas que les gusta la malta. 

Así es una forma mas rápida de prepararla. 




A que es super interesante? 

Os animo a conocer más sobre este producto, y si tenéis cerca una "Café de Camilo" no dudéis en pasar y disfrutar de sus productos. 










Muchisimas gracias por colaborar con mi blog! 






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares