MY KARAMELLI... tu tienda online de repostería creativa.





Estoy encantada de haber descubierto esta tienda! 

Esta muy cerca de mi casa y estoy deseando bajar a ver que cositas tiene!


Tienen tienda online, así que podéis pasaros a ver la cantidad de cosas que tienen para la reposteria creativa. 


Obleas decoradas de papel de arroz para vuestras tartas como esta...




Fondant, aromas, colorantes, papel de azúcar,



 moldes, maquinaria, mangas, boquillas, utensilios y accesorios para cupcakes, cake pops... 




Me han mandado unos moldes preciosos para chocolate





Y una bolsa de los candy melts marrones. 

(Chocolate para fundir)



Así que ya los he probado, y he preparado unos chocolates ricos ricos! 



Me encanta!! 

Y con el papel de azúcar otro día decoraré algunas galletitas...




Mirar que bonito para estas fiestas! 


Hoy he preparado galletas y las he decorado con las chocolatinas. 

Que ricas!! 




Mi Karamelli se encuentra en Alicante. 

Podéis visitar su tienda, o hacer un pedido online. 

Hasta el 31 de Diciembre los gastos de envió solo son 4,90 eur.

Y si tu pedido es superior a 75 eur los gastos de envío son gratuitos. 




No dudes en pasar por su web y seguirlos en sus redes sociales! 






Muchas gracias por colaborar con mi blog!!





Comentarios

  1. Qué buena pinta! Nos vamos a introducir en un página para ver que podemos encontrar! Seguro que tiene de todo y cómo somos unos golosos... jajajaja
    Gracias por el descubrimiento!
    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Tiene una pinta estupenda!
    Por cierto, como seguidora tuya y porque me encanta tu blog te he dejado un regalito, que puedes pasar a recoger en mi blog http://encasadeoly.blogspot.com.es/2013/11/versatile-blogger-award.html Felicidades!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares