lunes, 30 de diciembre de 2013

Charcutería Cerex





Hola amig@s! 

Hoy os quiero hablar de la Charcutería Cerex. 

Una empresa familiar y acogedora, situada en la Calle Caceres de Barcelona. 

Junto al mercado de Sants, se encuentra esta Charcuteria donde podréis encontrar una gran selección de los mejores jamones, embutidos, y productos delicatessen. 



Sus embutidos y carnes de bellota, son de crianza propia. 

Criadas en sus dehesas obtienen así un sabor intenso y jugoso. 




En su web podéis ver estos vídeos donde os explican como cortar un jamón a cuchillo. 





Yo he podido probar el jamón ibérico de bellota cortado a mano y la verdad es que es una delicia. 




Y el lomo es lo que más me gusto... Esta super jugoso y tiene un sabor espectacular. 



Y si vivís lejos de Barcelona, no hay problema. 


Ya que Charcutería Cerex también vende sus productos online. 

Embutidos, quesos, jamones, paletillas, lotes... 

Lo podéis encontrar todo con un click. 




Os animo a seguirlos en su web y redes sociales, ya que realizan muchos sorteos y concursos donde podéis ganar alguno de sus productos. 




Muchisimas gracias a Charcutería Cerex por colaborar con mi blog. 




2 comentarios:

  1. pues muy bien!!
    la verdad tiene buena pinta
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de que esta todo que te mueres, https://www.facebook.com/photo.php?fbid=661109160598678&set=pcb.661109187265342&type=1&relevant_count=3&ref=nf

    ResponderEliminar