Huevos rellenos.






Huevos rellenos... Uno de los aperitivos que me enseñé a hacer de mi madre. 

En casa nos encantan! 

Son muy fáciles de preparar y es un aperitivo muy rico que gustará a toda la familia. 




NECESITÁIS: 

Huevos. 

Atún. 

Sal. 

Mayonesa. 



Ponéis una olla con abundante agua. Cuando empiece a hervir, añadís los huevos con cuidado de que no se rompan. 

Dejáis hervir 10 minutos, que es el tiempo justo para que queden perfectos. 

Si los dejáis hervir mucho tiempo mas, os daréis cuenta de que la yema se empieza a hacer gris... 

Una vez pasado el tiempo de cocción los sacamos, escurrimos y dejamos enfriar. 

Después los pelaremos y partiremos por la mitad, con mucho cuidado sacaremos las yemas y las pondremos en un plato o bol. 

Cuando hayamos sacado todas las yemas, las trituraremos con un tenedor, chafandolas para que se desmiguen. 

Añadiremos atún... al gusto, yo normalmente para unos 6 o 7 huevos, pongo 2 latitas de atún. 

Y luego mahonesa y una pizca de sal. 

Lo mezclaremos bien y pondremos la mezcla en los "cuencos" de los huevos. 

Ayudandote con dos cucharas. 


Yo estos, los adorné con unos trocitos de salmón ahumado. 

También los podéis adornar con yema de huevo, anchoas... O dejarlos sin adornar... 

Un rico aperitivo muy bueno y fresquito para este verano! 



Comentarios

  1. que ricos me encanta y ese toque de salmon, seguro que le va genial,tengo que probarlos,un bst.
    http://cosillasdeto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan suelo hacerlos aunque nunca le he puesto salmon, seguro que eso es lo que marca la diferencia. besos

    ResponderEliminar
  3. yo los hago asi, pero sin salmon, les pongo una aceituna rellena

    ResponderEliminar
  4. Que ricos, en casa nos encantan, yo tambien los hago asi pero sin salmon, graciass

    ResponderEliminar
  5. yo no los hago mucho,porque a mi hijo no le gusta la clara,pero para mi los hago alguna vez,que otra

    ResponderEliminar
  6. Que están espectaculares y en mi casa a todos nos encanta, si me dejas me los como todos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo los adorno con mayonesa y huevo rayado "huevos con serrín" les llamo yo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares