MiFarma.es




Seguro que muchos de vosotros ya conocéis a MiFarma.es

Una farmacia online que pertenece a la Farmacia Navarro, con mas de 30 años de experiencia. 

MiFarma.es se ha creado, para hacer más fácil las compras online de productos de Farmacia, Parafarmacia, Cosmética, Bebés... 

Tienen muy buenos precios, y ahora si realizáis una compra, podéis beneficiaros de 4 euros de descuento marcando este código:

 MF4RINCONPRIS






Yo he adquirido la Crema de la Roche Posay. Toleraine Ultra. 


A un precio genial! 15,95



Así que si necesitáis cualquier cosa, recordar pasaros por MiFarma.es

Y utilizar los 4 euros de descuento, por ser seguidores del Rincón de Pris. 

Y recibiréis vuestro pedido, a los pocos días en vuestra casa. 

Os animo a seguirlos










Gracias por colaborar en mi blog! 

Comentarios

  1. una gran pagina que dispone de un monton de productos, me encanta.
    besitos noe

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho sus productos

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buenos precios, a ver si para la próxima vez que le tenga que comprar cremas a la peque me acuerdo ^_^

    ResponderEliminar
  4. esta crema es muy buena, mi hija la usaba recomendada por el medico. un besazo

    ResponderEliminar
  5. ya nos dirás qué tal esa crema.En general a mi esa marca me encanta.Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Qué bien, con descuento,
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Esta fenomenal, es muy buena y muy buenos precios.Gracias

    ResponderEliminar
  8. me parecen muy buenos mi facebook es maria del carmen tamargo valdes

    ResponderEliminar
  9. Parece que es muy buena Mi Facebook es igual María Luisa Ruiz Montiel

    ResponderEliminar
  10. Conozco la crema,muy buena, Facebook delgado Fermin ramona

    ResponderEliminar
  11. Queremos daros a conocer otra parafarmacia online para todas y todos los que estáis interesado: http://www.endofarma.es.
    Una parafarmacia online donde encontrareis buenos precios, ademas de que se realizan envíos en 24 horas y gratuitos a partir de 65€.
    Esperamos que la visitéis.
    Os esperamos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares