PROFESIONAL COSMETICS S.A





Profesional Cosmetic S.A

Una sociedad Española especializada en la fabricación de productos de cosmética capilar, de venta exclusiva a profesionales peluqueros. 

Champús, tratamientos capilares, tintes...  los mejores productos  que una peluquería profesional necesita para el cuidado y la belleza del cabello de sus clientas. 



Con una amplia experiencia después de 40 años, Profesional Cosmetic se ha especializado en la fabricación de productos técnicos como los tintes crema, tintes semi-permanentes, colorantes temporales, polvos decolorantes, líquidos de permanentar, tratamientos capilares, líneas de productos para styling, lacas, mascarillas, etc... 

También fabrican productos con marcas privadas de clientes y venden en contenedores para el envasado local. 




Yo he podido probar  dos de sus productos. 

Un champú reparador, y un aceite de argan. 

La verdad es que me ha sorprendido, y me a encantado como me ha dejado el pelo después de varios usos. 


Se nota el pelo suelto y esponjoso... exactamente igual, que cuando nos lavan el pelo en las peluquería. 

Y es que la calidad de estos productos se nota desde el primer lavado. 

Os animo a seguirlos en su web y redes sociales para enteraros de todas las novedades. 





Muchas gracias por colaborar en mi blog! 

Comentarios

  1. me encanta estos productos porque en verano se me pone el pelo fatal

    ResponderEliminar
  2. No conozco la marca, pero tienen que estar muy bien

    ResponderEliminar
  3. He tenido ocasión de probarlos y son muy buenos, se notan que son de peluquería ^_^

    ResponderEliminar
  4. Vaya, me vendría genial para apañarme un poquito el pelo, que con el niño no me lo he cuidado mucho
    Sonia Fuentes en blog y fb

    ResponderEliminar
  5. No conocia los productos pero no me importaria nada probarlos. Llevo mechas y cada vez me veo el pelo fatal, mucho más seco y yo le echo la culpa a tantos años de mechas pero quizas es que no lo cuido lo suficiente al lavarlo pues soy un poco reacia al uso de mascarillas, suavizantes, etc, pero no por nada sino por simple vagueza.

    ResponderEliminar
  6. dos grandes productos que tuve la oportunidad de poder probar sobre todo el aceite de argan es una pasada.
    besitos noe

    ResponderEliminar
  7. Yo no los nos conocia,parecen buenosss

    ResponderEliminar
  8. Yo conocía el aceite de argan llevo el cabello o cabellito porque me lo corte cortito para sanearlo voy de rubia con decoloración y necesito mucha hidratacion el pelo se reseca y eso es ideal como tengo el cabello seco me lo echaba todos dias

    ResponderEliminar
  9. Estan fenomenal,a disfrutarlos.Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  10. No la conocia pero seguro que es buenisimo y a mi me vendria muy biennnn

    ResponderEliminar
  11. me encanta mi facebook es maria del carmen tamargo valdes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares