TREEMKT, la comunidad de prueba y opina mas grande de España.



Holaaa holaaa!! 

Hoy os quiero hablar de Treemkt, una pagina de marketing participativo, donde cualquier usuario se puede registrar y apuntarse a las campañas de pruebas de producto que le interesen. 


Treemkt sin duda es la comunidad mas grande de España, dedicada a esto... al "boca boca"

Y es que la mejor manera de darse a conocer y de hacerse publicidad es el "boca a boca" entre todos! 

Pruebas, opinas y compartes con tus amigos y familiares, para que ellos también conozcan el producto! 


Simplemente tenéis que entrar en su web, registraros y cuando activen campañas apuntaros a ellas. 

Para estar bien informados, de todas las novedades y de las nuevas campañas, solo tenéis que haceros fans de su pagina de facebook, y así no se os escapará nada. 


Yo hace ya unos años, que estoy registrada, y la verdad es que he tenido mucha suerte, ya que he sido seleccionada en muchos proyectos. 

En la primera que participé fué en la de Maggi directo al horno. Y luego he seguido teniendo la oportunidad de participar en muchas mas. Os las enseño... 





En la de las Galletas Belvita. 


Norit Diario. 





(Estas tres fotos, de maggi, belvita y norit no son mías... las he estado buscando las mías pero no las he encontrado... hace ya tanto tiempo...
 Así que he cogido estas "prestadas" de google, jeje. 

Luego tocaron las flora minis. 

Fué un pedazo de proyecto! 



Oral B Expert. Que desde ese momento que lo descubrí lo sigo gastando para mi limpieza diaría de los dientes. 





Viakal. 





Y ahora ha tocado el turno de Giovani Rana con su pasta fresca! 

Me super requete encanta! 

Con lo cocinillas que yo soy, estoy encantada de formar parte de este proyecto! 




En todas ellas, os mandarán producto para vosotr@s, y producto para compartirlo con vuestros amigos y familiares, para así darlos a probar y conocer al resto de la gente. 

Por supuesto, sin coste alguno para vosotros. 

Así que animaros, y registraros en la pagina! Cualquiera de vosotros puede participar en esta gran comunidad del boca a boca. 





Animaros! 






Comentarios

  1. participo en TREEMKT y he tenido la oportunidad de probar gracias a esta comunidad varios productos. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he sido seleccionada ^_^
    Me encanta la pasta y si es fresca mejor que mejor

    ResponderEliminar
  3. Que guay, yo no los conocia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares