lunes, 22 de septiembre de 2014

CAFÉ ORGANO GOLD.




Hola cocineros. 

Hoy os hablo de café... esa bebida que nos tomamos el 70% de la población adulta varias veces a la semana. 

Algunos de ellos, para despertarse, otros para activarse... y otros simplemente, por que disfrutamos de un buen café y su sabor. 




Sabíais que el café es después del agua, la bebida mas consumida en el mundo? 

Pues hoy os presento, a Organo gold... Un café saludable, combinado con Ganoderma. Considerado por los chinos, como el "milagroso rey de las hiervas" 




Y es que  la ganoderma oxigena el cuerpo, proporciona más energía, Desintoxica de forma natural el cuerpo, ayuda al sistema inmunológico, promueve la salud y la longevidad, brinda más vitalidad, ayuda a la calidad del sueño, y ayuda a la circulación. 



Podéis encontrar este café en muchas variedades. 









Como podéis ver, es un café rico, y sobre todo, saludable. 

Y en Leire Organo Gold, buscan distribuidores de este producto. 


Os dejo un vídeo donde podéis ver más información del producto y de las ganancias de podéis adquirir si os hacéis distribuidores. 


Así que si os interesa, pasaros por su pagina, y preguntarle sin compromiso. 


Muchas gracias a Leire Organo Gold por colaborar en mi blog. 







18 comentarios:

  1. Genial, gracias por la informacion!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la informacion, no sabia eso de la ganoderma

    ResponderEliminar
  3. unos cafes muy saludables, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  4. q bien cafe y saludable gracias x la informacion

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta buenisima!! Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  6. tiene que ser un cafe bastante bueno, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  7. gracias por la información, y parece un buen cafe , muy recomendable

    ResponderEliminar
  8. Parece que es un buen café, gracias.
    Compartido en G+.

    ResponderEliminar
  9. Tiene que estar bastante bueno, gracias por la info

    ResponderEliminar
  10. Está bien que salgn marcas alternativas a las de siempre,, seguro que es un café super aromático

    ResponderEliminar
  11. Me pone las pilas cargadas , como nos gusta el buen café en casa

    ResponderEliminar
  12. Me apasiona el cafe y este parece deluxe total

    ResponderEliminar
  13. Leire me hablo de su producto pero aun no lo probe y tengo que informarme mas sobre ganoderma quiero saber donde conseguirlo yo cafe solo puedo tomar un dia a la semnaan y mi marido nada peor no me gusta nada las monodosis ni los sobrecitos solubles me gusta de cafetera oroley o de cafetera de presion pero por favor nada de capsulas ni sobres gracias, estoy esperando que Leire Mateos Nogales venga a Barcelona para probarlo

    ResponderEliminar
  14. A mi la página me aparece en ingles así que no me entero de nada. No puedo opinar, tengo que aprender idiomas.

    ResponderEliminar