miércoles, 1 de octubre de 2014

Verduras salteadas al Wok




Hola amigos cocineros! 

Conocéis la salsa Wok de Kikkoman?

Es una salsa de soja perfecta para acompañar verduras y carnes. 

Elaborada con soja, azúcar, agua, vino, y sal. Es perfecta para darle un toque especial a cualquier salteado de verduras, con o sin carne. 




Yo he preparado este plato, con verduras y salsa Wok y ha quedado delicioso. Podéis añadirle las verduras que vosotros queráis. Yo este le he puesto... 



NECESITÁIS. 

Pimiento rojo y verde. 

Cebolla. 

Champiñones. 

Aceite de oliva. 

Sal. 

Salsa Wok. 


Haremos todas las verduras en Juliana, (a tiras)

En una sartén, empezaremos pochando la cebolla con un poco de aceite de oliva. 

A medía cocción añadiremos las tiras de pimiento rojo y verde. 

Y después los champiñones a taquitos o laminas, como queráis. 

Un poco de sal, y dejaremos que pochen las verduras a fuego lento hasta que estén blanditas, con cuidado de que no se nos quemen. 

Una vez lista, añadiremos un chorrito de salsa Wok daremos unas vueltas, y listo! 

Ya tenemos unas verduras sanas, y ricas con un toque de sabor especial! 





Como veis es una receta fácil, rápida y rica! 

Si os gusta compartir! 

Besooos!! 

Receta elaborada con Salsa Wok de Kikkoman


18 comentarios:

  1. conozco la salsa kikkoman y alguna vez he hecho las verduras asi como en tu receta, poniendole tambien un poco de judias verdes, tienes razon sale deliciosa la receta

    ResponderEliminar
  2. Una receta muy rica y saludable, con la salsa de soja kikkoman estaran riquisimas, las hare, gracias

    ResponderEliminar
  3. Que buena receta la cojo para azer q ami hija le emcamtam lps chapiñones gracias por la receta

    ResponderEliminar
  4. Es un plato sanísimo y muy fácil de hacer. Estoy segura que la salsa wok le ha dado un sabor estupendo a la verdura

    ResponderEliminar
  5. Una buena receta, rica ,sana y fácil de hacer, con esa salsa van a estar riqusimos

    ResponderEliminar
  6. un plato muy rico sano y facil me encanta me lo apunto

    ResponderEliminar
  7. una receta muy saludable con las verduras y seguro que buenísima con el toque que le da la salsa

    ResponderEliminar
  8. Una comida muy sana y tiene que estar riquisimo, menuda pinta. Me la apunto para hacerla, gracias

    ResponderEliminar
  9. Muy sana y sencilla la receta. Otra que apunto para que haga mi chico

    ResponderEliminar
  10. yo tambien la utilizo sobre todo para el salteado de verduras y para el arroz chino. un besazo

    ResponderEliminar
  11. que buena pinta, tomo nota me encanta la comida asiática

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta salsa, tendré que probarla.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta salsa. La probaré por que me encanta hacer wok. Gracias por la receta y recomendación. Comparto en G+ Carmen Vazquez

    ResponderEliminar
  14. Me encantan. Gracias por compartir la receta

    ResponderEliminar
  15. yo esta salsa no la he probado compro salsa de soja de otra marca y voy a hacerla sin champiñones y con berenjena a ver que tal

    ResponderEliminar