Lenceria Sexy Marilyn





Verdad que nos da mucha verguenza ir a las tiendas de ropa interior sexy? 

Seguro que a la mayoría si! Nos da verguenza entrar, mirar, y sobre todo entrar a los probadores y probarnos todas estas cosas... 

Una buenisima alternativa es comprarlo online, en tiendas como esta! 

Y mas, si tienen unos precios tan buenos, como en Lenceria sexy Marilyn


Yo ya tengo un Bikini par este verano, y unas medias preciosas de esta web! 

Tienen muy buenos precios, y gastos de envío gratuitos a partir de 25 euros de compra. 

Podéis encontrar un montón de cosas chulas, como corsets. 







Medias muy chulas


Disfraces. 


Picardias.





Tangas, braguitas, ligas, ligueros, bikinis, vestidos sexys, y un montón de complementos. 



Las medias, son muy bonitas y están muy bien de precio. 


El detalle del lazito a un lateral me ha encantado! 

Ahora que se acercan las Navidades, vosotros chicos, podéis sorprender a vuestras parejas con algún regalito así para celebrar el fin de año! jejeje

Así que ya sabes, si quieres sorprender estas Navidades a tu pareja con algo especial, no dejes de visitar esta web, seguro que te encanta! 



Visitar su web y redes sociales. 




Comentarios

  1. cuantas cositas, y muchas son muy picaronas, me gusta la pagina

    ResponderEliminar
  2. me encantan los corsets,tienen cosas preciosas

    ResponderEliminar
  3. Que prendas mas Sexys tienen, hay mucha variedad, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Tienen bastante variedad, ropita muy sexy, gracias

    ResponderEliminar
  5. mucha lenceria sexy!! la de batman me gusta mucho jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la lencería pero si tuviesen algo para las que estamos un poco rellenitas sería mejor

    ResponderEliminar
  7. Jiji q cosas mas chulas! Pero mi prolactina esta altisima ;-)

    ResponderEliminar
  8. Pero que cosas mas chulas tiene esta pagina, me encantan

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado tu pedido, elegante y sexy, buena eleccion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares