DEGUSTABOX DICIEMBRE


Cada vez me gustan más las cajitas Degustabox! 

Esta de Diciembre me encanta! Como veis va super completa! 

Siempre con productos novedosos y de primera calidad, las Degustabox no dejarán de sorprenderte! 

Os enseño la de este mes... 

Papel de mar. Son unas maxi toallitas impregnadas en agua de mar 100% para mantener y conservar los alimentos del mar, frescos y con todas sus propiedades. 




Luna de Miel, una miel riquisima mil flores. 

Galletas Dieteticas Gullón. Barquillitos de Vainilla sin azúcar.



Pochas con borraja de Gvtarra


Solimón. limón natural 100% exprimido


Delicias de Malaga. Pasas choc, riquisimas pasas cubiertas de chocolate. 


Aceite de oliva virgen extra Maeva. 
En un innovador y practico envase monodosis, muy fácil de usar y limpio. 


Nuevos sabores de zumos Zumosol 100% de fruta exprimida. 



Patatas fritas El valle en dos variedades. Caseras y Supreme.


Y cápsulas de infusión de frutas del bosque con vainilla, de Pompadur.



Como véis la caja siempre viene super completa! Por tan solo 14.99 podéis tener una cada mes. 

Y ahora si introducís este código  UQ4ZP  al suscribiros, tendréis la primera caja a 9.99 Eur. No es genial? 

Animaros y pedir la vuestra! Como veis, todos estos productos, por separado en la tienda os costarían más... de esta manera los tendréis mas baratos, y provaréis un montón de novedades!

 





Comentarios

  1. Q buen lote y q variedas me a encantado todo y mucho mas el papel del mar q yo no lo conocia muy buena idea gracias

    ResponderEliminar
  2. buen lote a un buen precio!!! genial!!

    ResponderEliminar
  3. Un buen lote y a muy buen precios, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene todo, el papel de mar me ha llamado la atencion porque no lo habia oido antes.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas estas cajas... me encantan.

    ResponderEliminar
  6. El papel me ha llamado la atencion, pero sigo pensando que con la crisis que hay son caprichos, no veo cosas de primera necesidad

    ResponderEliminar
  7. Como siempre muy completa, me ha llamado la atención
    las toallitas de papel de már, no sabía que las hubiera.

    ResponderEliminar
  8. No está nada mal esta caja, trae cosas muy buenas.

    ResponderEliminar
  9. Está muy bien.
    Me ha sorprendido lo de las toallitas Papel de mar, no lo había visto nunca

    ResponderEliminar
  10. caramba, de la caja de este mes me gusta todo

    ResponderEliminar
  11. Amaia Torres Sánchez5 de enero de 2015, 16:14

    Que buena pinta trae la caja de este mes, siempre me intriga y algun dia acabare decidiendome por pedirla.

    ResponderEliminar
  12. Una gran variedad de productos, para todos los gustos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares