Imprify Photobook.






Hola chic@s! Ahora que llega el veranito, y salimos a la playa, a la piscina, a las terracitas a hacernos la cervecita... Seguro que capturáis un millón de momentos en vuestro móvil. 

Fotos, que luego son recuerdos inolvidables, y que con una simple aplicación como Imprify podéis sacar en un bonito libro. 
Imprify Photobook es una aplicación para Ios y Android, que te permite crear de forma sencilla, fotolibros desde tu móvil. 
Es rápido y fácil de crear. Tan solo tienes que entrar en su app y descargartela gratis en tu móvil 

Desde su aplicación escogerás las mejores fotos de tu teléfono, facebook, Instagram o Dropbox, y crearás un chulisimo fotolibro en unos minutos, que tendrás en tu casa en menos de una semana. 




El foto libro tiene un tamaño de 18 x 18 cm, con una impresión de alta calidad. 

Con tapa dura, y entregado en una bonita y elegante caja. 

El álbum estándar contiene 22 páginas y cuesta 19.90 euros(más gastos de envio) aunque se le pueden añadir sin problema mas fotos por 0.50 cada una. 

Cada página tiene la opción de añadir un texto a pie de foto. 

Y también una dedicatoria a principio y final del libro. 

Nosotros le hicimos uno a mi madre para su cumpleaños, con fotos de ellos con los nenes. En cada foto le pusimos un texto, y al principio y final del libro le pusimos una dedicatoria. 


Esto es la portada, y dentro a tamaño página va cada foto... 
La verdad es que a ella le encantó! Se emocionó muchisimo al ver el montaje. 

La verdad es que es una forma muy fácil de sacar nuestras fotos del móvil y hacer un precioso foto libro con los mejores recuerdos. 

Os animo a visitar su web, y redes y descargaros su app

Aquí tenéis el link a su app para buscar en Play Store, o App store


Además tenéis un codigo descuento por ser seguidores de mi blog. 
Introducirlo en el momento de la compra, y os aplicarán un 20% de descuento en vuestro pedido. 
Codigo descuento:  2472CF
 WEB



Gracias por colaborar en mi blog!


Comentarios

  1. Me encanta, es un recuerdo precioso, que bonito, graciass

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información.

    Me gusta.

    ResponderEliminar
  3. que bonito sale el album, lastima que mi mobil sea tan viejo que no pueda conectarme a internet, todo lo hago desde el pc

    ResponderEliminar
  4. que guay, que bien queda, yo tengo muchísimasssssss, así que gracias

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas quedan las fotos, es un recuerdo para toda la vida. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, para tener un recuerdo precioso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares