Licor del Druida - On the Rocks




Hola hola cocinillas! Que tal? 

Hoy quiero hablaros de estos ricos licores. 

Licor del Druida On te Rock. 

Un proyecto joven, que apuesta al máximo por la calidad, la tradición, lo artesano... con unos ingredientes secretos y recetas tradicionales. 

Los licores On the Rock, te ofrecen lo tradicional junto con la modernidad, sin aditivos, ni colorantes. 

100% natural, singular, e irresistible.





Elaborando desde clásicos licores como el de limón, Naranja, vermut, crema de café, de hierbas...

A una variedad de novedades especiales,  que no te dejarán indiferentes... 

Como el de tarta de manzana,  poción de amor, brindis, o fuego...

Mezclas de cítricos, notas florales, especias... 

Pruebalos y dejate seducir por estos licores, después de una comida, bien frío y disfruta de los placeres que la vida nos brinda


Nosotros hemos podido probar dos de sus variedades. 



El de hierbas, después de una comida copiosa esta delicioso, y te ayuda a hacer mejor la digestión.

Conocíais estos licores? Los habéis probado? 

A que esperáis? Entra en su Tienda online y disfruta! 

Visitalos en su web y redes sociales para conocerlos mejor y enteraros de todas sus novedades. 





Gracias por colaborar en mi blog!




















Comentarios

  1. Que rico, ideales para el verano. Me gustaría probarlos. Tienen buena pinta. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad que no conocia esta marca,pero se ven que los licores tiene que ser muy buenos, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, me llama la atención el de ...tarta de manzana.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  4. No los conocia gracias por la informacion me encantaria probarlos

    ResponderEliminar
  5. No los conocia,tienen que estar bién,graciass

    ResponderEliminar
  6. los conocia de oidas, nunca los he probado y me encantaria hacerlo, han de estar deliciosos

    ResponderEliminar
  7. Que ricos, los he oido mucho y hablan muy bien de ellos, tienen que estar buenisimos, graciass

    ResponderEliminar
  8. no los he probado nunca pero me gustaría hacerlo, tienen muy buena pinta y vaya nombres jajaja

    ResponderEliminar
  9. no los he probado, pero pintan bien, bsss

    ResponderEliminar
  10. No los he probado pero seguro que estan muy buenos

    ResponderEliminar
  11. Yo sí los he probado y están muy buenos

    ResponderEliminar
  12. No los he probado pero me gustaría probarlo gracias por la información

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares