Pierde peso con Dieta y Mas



Hola chic@s! Hoy quiero hablaros de un producto que está revolucionando los métodos para adelgazar es ‘Dieta y Más

Se trata de el primer probiótico patentado para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad. En primer lugar, ‘Dieta y Más’ actúa sobre la flora intestinal aumentando la proporción de bacterias que predominan en los intestinos de las personas delgadas y disminuyendo la proporción de bacterias que predominan en los intestinos de las personas obesas, consiguiendo así modificar dicha flora intestinal, lo que influye de forma probada en el metabolismo, y así provocando una pérdida de peso gradual y de forma natural.

 Además, ‘Dieta y Más’ tiene un efecto reductor del tamaño de las células grasas del organismo, lo que tiene una consecuencia directa en la regulación del peso y en la pérdida de volumen. Por último, este producto provoca un efecto sobre la saciedad, al disminuir la hormona que determina el apetito, y contribuye a que podamos regular la ingesta calórica de forma más sencilla y eficaz.


Es decir, las evidencias científicas demuestran que ahora es posible perder peso, centímetros de cintura y reducir la grasa corporal de una forma revolucionaria, sencilla y muy segura para el organismo, con resultados testados en tests preclínicos, en los que el producto ha demostrado que reduce el peso corporal hasta en un 8% en tan solo 12 semanas. Es decir, una persona de unos 70 kg de peso puede perder hasta 5,5 Kg en menos de 3 meses simplemente tomando una cápsula al día de ‘Dieta y Más’ y con unos hábitos de vida saludables.


Por todas estas evidencias ‘Dieta y Más’ se convierte en el producto adecuado para todas aquellas personas que están hartas de probar dietas que no les funcionan y no saben por qué, ya que el desequilibrio bacteriano que tienen en sus organismos no les permitía perder peso a pesar de los esfuerzos. Este nuevo enfoque de modificación del organismo que restablece el equilibrio en la microflora intestinal (hasta el punto de ser equiparable de nuevo a la de un bebé de 8 meses) hace posible que por fin estas personas recojan los resultados que han sembrado durante tanto tiempo y puedan perder el peso que les sobra.
Cabe destacar también que además de la pérdida de peso, ‘Dieta y Más’ tiene un especial efecto en la reducción del perímetro de cintura, ya que actúa sobre la grasa abdominal acumulada. Esto conlleva en primer lugar una mejora estética pero además tiene consecuencias muy positivas sobre la salud ya que un exceso de grasa en el abdomen se relaciona con trastornos metabólicos como diabetes o hipertensión arterial.

Puedes conseguir Dieta y Más en www.dietaymas.com y te lo traeran comodamente a casa

También de venta en la parafarmacía del Corte Ingles.

Yo voy a probarlo! Te apuntas al reto?








Comentarios

  1. Nos vendrá bien para ponernos en forma para el verano

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarlas una ayudita como esta me vendría genial. Mari Angeles Martín Entonado.

    ResponderEliminar
  3. no los conocia, vendrian bien para la operacion biquini

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar pero llevo desde hace mucho tiempo que no tomo nada de nada, más que sólo agua, por el tema de darle el pecho a mí hija pequeña, es lactancia prolongada y yo tan contenta. Muchas gracias por la recomendación, lo tendré muy en cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser muy buen producto, me encantaría probarlo.

    ResponderEliminar
  6. hola, no dudo de tu recomendación pero, antes de probarlo, lo consultaria con una amiga mía que es dietista y nutricionista a ver que opina al repecto
    gracias por el artículo

    ResponderEliminar
  7. tiene buena pinta!! gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía y parece que es un buén producto.
    Compartido en G+

    ResponderEliminar
  9. Noblo conocia pero parece bueno ademas que mejor que probarle ahora que viene el verano

    ResponderEliminar
  10. no lo conocía pero me vendría bien, gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. Chicas os cuento que a mi me tocó en el sorteo semanal que tienen en su página un tratamiento para tres meses y me acaba de llegar. Ya os contaré.
    Y recordar que en El Rincón de Prís siempre nos ayudan a conocer los mejores productos. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  12. Chicas os cuento que a mi me tocó en el sorteo semanal que tienen en su página un tratamiento para tres meses y me acaba de llegar. Ya os contaré.
    Y recordar que en El Rincón de Prís siempre nos ayudan a conocer los mejores productos. Muchas Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares