Cocinando con NOMEN



Buenos días chicos! 

Hoy quiero hablaros de una empresa que seguro que habéis visto mas de una vez en casa. 

Yo la verdad, recuerdo a Nomen desde pequeña... sobre todo por sus bolsitas de sémola de trigo o sémola de arroz. 

La verdad, es que aparte de esos dos productos no había probado ninguno más de esta marca. 

Marca, que lleva desde 1935 elaborando arroces, harinas... y que a lo largo de estos años ha ido ampliandose y ampliando así sus productos. 


Ahora podéis encontrar, desde arroces de todo tipo, (bomba, thai, arroz integral, arroz especial para rissoto, arroz basmati, especial para hacer sushi...)




 hasta sémolas de trigo, o arroz, harinas, cous cous, trigo tierno, puré de patata, pan rallado... 





Arroz salvaje, arroz largo, vaporizado...



Todo tipo de arroces y productos para hacer que tus platos sean de 10





Nosotros el otro día preparamos cous cous con pecho de cordero al ajillo. 

Riquisimo! 

Así que no dudéis en probar sus productos y en comprarlos para preparar vuestras mejores recetas. 




Visita su web y siguelos en sus redes sociales! 



Gracias Nomen por colaborar en mi blog!

Comentarios

  1. No conocía esta marca,
    me encantaría probar los productos.
    Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero que de variedad de productos. Muchas gracias por la recomendación. Lo probaré.

    ResponderEliminar
  3. Ya los conocía, son muy buenos los productos Nomen, solo que un poco caros. y yo no puedo permitirmelo.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  4. en casa de toda la vida la semola de trigo nomen, nos encanta

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el arroz es uno de lo que uso en casa, son productos muy buenos

    ResponderEliminar
  6. la marca de siempre, al menos de la semola, que tiempos cuando me lo hacía mi madre. Gracias por la información, no todo lo conocía

    ResponderEliminar
  7. Amaia Torres Sánchez6 de agosto de 2015, 7:14

    A mi personalmente me encanta esta marca, el arroz esta delicioso, se cuece rapido y tiene muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  8. La de toda la vida! Una maravilla no la cambio yo por nada

    ResponderEliminar
  9. Una gran variedad si señor! Yo sí la conocía pero no sabía la gran variedad que tiene!!! Muchas gracias
    Eva

    ResponderEliminar
  10. conozco la marca si,tienen muy buenos productos y alguno he probado,gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares