Imprify lanza nuevos productos.


Hola chic@s! 

Hoy volvemos a hablar de Imprify. Ya hace un tiempo os enseñé uno de sus productos, el foto libro.




Un bonito foto libro con las mejores fotos que hacemos día a día. 

Ahora han sacado nuevos productos. Desde el móvil, descargando su app, podéis crear foto libros, pegatinas, cuadros de madera listos para colgar, revelado de fotos en papel de alta calidad, y imanes perfectos para pegar en la nevera. 








Yo esta vez me he hecho un collage. Los hay de diferentes tamaños, con solo una foto, con dos, o collage con varias fotos.









Lo mejor de Imprify es que lo haces cómodamente desde tu teléfono móvil. Tan solo te descargas su app en App Store o Google Play, y os hacéis vuestros productos de una forma fácil, sencilla y rápida. 


Las fotos, se pueden escoger  tanto de la galería de vuestro móvil, como de las que tengáis en Facebook o Dropbox. 

Tienen precios muy buenos, y la calidad de sus productos es excelente! La calidad de las impresiones es maravillosa. 

A mi el cuadro collage que me he hecho, me ha encantado! En 5 minutos lo haces desde tu casa comódamente y en un par de días lo tienes!!

Impreso en madera, listo para colgar. 




Haceros fans de su página de Facebook y participar en un concurso que han preparado para que uno de sus fans se haga uno de sus productos. 


Os animo a seguirlos y a probar sus productos, quedaréis encantados! 





Gracias de nuevo por colaborar en mi blog!

Comentarios

  1. Esta muy bien, que fotos mas chulas, que comodidad poderlo hacer desde el movil, graciass

    ResponderEliminar
  2. estan muy bien, pero con mi mobil nada de nada, es de aquellos pequeñitos de antes que no me deja conectarme ni a internet, vamos que es prehistorico

    ResponderEliminar
  3. Muy cómodo poder interactuar desde el móvil

    ResponderEliminar
  4. qué genial, me gusta mucho
    gracias
    comparto en facebook, twitter y G+

    ResponderEliminar
  5. esta muy bien,ademas muy facil desde el movil

    ResponderEliminar
  6. que buena la idea es muy comoda gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla que puedas hacer todo desde el móvil! Ahora hasta los más vagos ya no tenemos excusa!

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial poder hacerlo desde el móvil, muy cómodo y sencillo, además te ha quedado muy bonito el collage, gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probar yo. Tu collage te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  10. es muy cómodo y fácil,además lo bién que quedan!! super chuli

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho, además necesito hacer un regalo y es muy buena idea!!!

    ResponderEliminar
  12. Amaia Torres Sánchez18 de noviembre de 2015, 10:08

    Que cosas tan preciosas y tu collage ha quedado divino ... sin duda, que un recuerdo para toda la vida ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares