Lacteos Goshua.



Buenos días amig@s! 

Hoy os quiero enseñar una nueva marca que he conocido, y que nunca antes había probado. 

Lácteos Goshua, elaborados con leche de oveja de los pirineos. Mucho más digestivos que los elaborados con leche de vaca, Lácteos Goshua nos presenta sus nuevas novedades. 

Podéis encontrar desde la cuajada clásica, hasta arroz con leche y fresas. 

Vamos a verlos... 


Arroz con leche y dulce de leche. Este aún no lo hemos probado. 




Arroz con leche y fresa, este si! Y aunque parezca una conbinación rara... arroz, leche, fresas... la mezcla está exquisita! Presentados en un duplo en tarritos de cristal





Arroz con leche con canela y limón

Natillas de huevo con caramelo. Estas se las comió mi hijo y le encantaron! 

Presentadas individualmente en tarros de barro.


Cuajada sin azúcar. Perfecta para añadirle miel, nueces...



Natillas de chocolate Belga. 

Estas, nada más llegar volaron! Que ricas! Que sabor y que textura tan buena! 

Presentadas individuales en tarros de barro. 








Yogur con mora y arándanos. 

Este también esta super delicioso!


Con el pack de duplos de yogur sin azúcar hice una tarta de yogur y chocolate. Que en otro ratito os pondré la receta.



Como veis todos tienen muy buena pinta, y la pinta lo merece...! Son exquisitos postres que podéis encontrar en Simply o Alcampo. 

A mi me pilla un poquito lejos el Alcampo... es una pena, pero cuando vaya, que muchas veces pasamos, seguro que buscaré estos postres para llevármelos a casa. 

A ver si mientras tanto, los traen a más supers y los tengo más cerquita para poder disfrutar de ellos, porque están deliciosos! 

De momento os dejo con la foto de la tarta de Yogur y chocolate que preparé el otro día. 

Aunque muchos de vosotros ya la visteis en mi página de Facebook.


Seguir a Lácteos Goshua en sus redes sociales, y no dudéis en comprar sus productos! Os encantarán! 








Mil gracias a Lácteos Goshua por colaborar en mi blog! 


Comentarios

  1. Tienen una pinta buenisima, que ricos, no conocía esta marca, graciass

    ResponderEliminar
  2. No les conocia. Gracais por la presentación. Me encanta que se vea el contenido gracias a los envases transparentes

    ResponderEliminar
  3. empece a conocer algo de esta marca por las redes,me parece muy buen,,pero no la he visto en mi super

    ResponderEliminar
  4. Nunca los he probado pero tienen una pinta buenisima, los buscare en el super, gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  5. pues aun no los he probado, han de estar deliciosos, pero aun no los he encontrado en el super

    ResponderEliminar
  6. Amaia Torres Sánchez12 de noviembre de 2015, 10:26

    Que ricos tienen que estar madre mia ... con lo que me encanta a mi el dulce jiji ... Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  7. no los conocia,tienen que estar muy ricos!! y la variedad que tienen!! gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares