Naranjas Citrinova. El placer de comer buena fruta



Naranjas Citrinova. Desde Carcaixent, Valencia 

Nos ofrece Naranjas, mandarinas, caqui, y granados, directos del árbol a casa en menos de 48 horas. 

Una manera fácil, sencilla, cómoda y sobre todo un lujo al alcance de todos! 

Con un solo click tendréis en casa las mejores frutas, con el sabor de siempre, naturales, y recién recolectadas. 



Nosotros hemos podido probar su caja mixta. Mandarinas, caqui y "mangranes", como les llamamos aquí. Simplemente con ver su apariencia ya se sabe que van a ser frutas de verdadero lujo!


Y así fué! Las mandarinas, buenisimas, sin apenas huesos, dulces y muy jugosas. 

Los caqui buenisimos, grandes y sanisimos. 

Y los granados riquisimas! Insuperables! 

Así que si queréis ahorraros tiempo, esfuerzo y sobre todo comer fruta directa del árbol, ya sabéis! 

En Citrinova la podéis encontrar! 

Os dejo con su web y redes sociales, para que os enteréis de todas sus novedades, ofertas, descuentos y promociones. 





Gracias por colaborar en mi blog!

Comentarios

  1. no los conocia, muchas graciias por la presentacion, tiene todo una pintaza que no veas, por cierto los caquis no los he probado nunca

    ResponderEliminar
  2. uy que delicia, con lo que me gusta la granada y el caqui, tienen una pinta riquísima, no conocía la empresa, gracias por tu información

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las naranjas y las mandarinas y como no me gusta mucho comerlas por la piel, me hago zumos y mas zumos.
    El perfecto para mi es el de mandarina. Las mengranas o granadas en ensaladas.

    Me voy a pasar por su página a ver que veo. Gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  4. que rico todo desde las naranjas que me chiflan a los kakis que en casa vuelan, muchas gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  5. que pinta mas buena y mas natural no puede ser del árbol a casita!! gracias tienen que estar deliciosas.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las naranjas y las mandarinas, los caquis los tengo en casa.

    ResponderEliminar
  7. no la conocia,gracias por compartirlo con nosotros los caquis me encantan,en mi casa las comemos mucho

    ResponderEliminar
  8. En mi familia nos encanta las naranjas, en zumo, en postres ..etc y los caquis me encantan a mi¡¡..

    ResponderEliminar
  9. Que pinta mas buena, los caquis me encantan, tienen un sabor buenísimo, graciass

    ResponderEliminar
  10. Amaia Torres Sánchez25 de noviembre de 2015, 9:26

    Que buena pinta tienen, seguro que estan buenisimas y los persimon tienen una pinta deliciosa ... Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  11. No las conocía. Muchas gracias por la recomendación. Lo tendré en cuenta. En casa consumimos mucho las naranjas y mandarinas.

    ResponderEliminar
  12. No los conocía. Espero tener suerte ya que muero por probarlas.

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias no los conocia espero tener suerte y espero probarlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares