miércoles, 13 de abril de 2016

La nueva SmileBox Innoval.



La nueva SmileBox, viene cargada de productos novedosos! 

A finales de abril se celebra el salón exclusivo para profesionales del sector, Alimentaria. Este 2016, en exclusiva, los consumidores (que no podemos asistir a este gran evento) también podrán disfrutar en su casa de los productos que se presentan en Innoval.

  Del 25 al 28 de abril Alimentaria celebra en Barcelona su 40 aniversario presentando las tendencias de consumo de alimentos y bebidas y reuniendo la última innovación de la industria. SmileBox colabora una vez en la difusión las novedades y nos acerca algunos de los alimentos y bebidas comprometidos con la calidad y la adaptación a las necesidades del consumidor a través de la investigación, el desarrollo y la innovación.

 Ingredientes naturales más saludables, nutritivos y ecológicos, sugerentes combinaciones de sabores y texturas, nuevas sensaciones, envases más prácticos, formatos revolucionarios. Todo esto y más es Innoval y lo tienes a tu alcance con SmileBox.

Así que no lo dudes, y hazte con esta caja, repleta de productos novedosos! 
 
Hasta 20 productos, entre los que se podrán seleccionar y los productos Sorpresa, será una caja super chula, donde probaremos y descubriremos un montón de productos muy originales. 
 
Para tener más información sobre alimentaría, hazte fan de su pagina de facebook
 



 Y ya sabes, que si te registras en SmileBox a través de mi enlace, te llevarás la primera caja por tan solo 12.99 euros, y ORO (Con los productos seleccionados, multiplicados por dos)

A que esperas, para descubrir, probar, y sobre todo ahorrar con SmileBox? 




1 comentario:

  1. Está muy bien y con muchos productos nuevos. Gracias por la info.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar