Oli de Jornets. Oli de Mallorca.


Buenos días. 

Haca ya unos años, os hablé de esta empresa de Mallorca que produce, envasa y vende este aceite de oliva virgen extra de sus olivos. 100% de la variedad Picual. 

En su finca Jornets en el municipio de Sencelles en el corazón de Mallorca desde hace 15 años. 

Aceite con denominación de Origen, han conseguido multitud de premios y reconocimientos  a nivel mundial. Y no me extraña que se sitúe entre los mejores del mundo! 

  En el año 2012, la prestigiosa revista gourmet alemana “Der Feinschmecker” y el “Mastri Oleäri” seleccionaron su aceite JORNETS entre los 50 mejores aceites del mundo.

  En 2010 lo situaron entre los 250 mejores. 

2011 medalla de plata en el concurso AVPA de París

2012 y 2013 medalla de oro en el concurso del Mediterráneo, TERRAOLIVO, celebrado en Jerusalén (Israel).
 2012 y 2013 Medalla de Oro en OLIVINUS, Concurso Internacional de Aceite de Oliva, Mendoza Argentina. 
 Medalla de Plata, Concurso (sin coma) Cinve (Valladolid, España, 2012)

 No me extraña que se haya hecho con todos estos premio! Que sabor! Que olor! Que bueno! 

En su página WEB podéis adquirirlo para probarlo. 

Si os gusta el aceite de oliva de la variedad picual, tenéis que probarlo... en serio! Es alucinante el sabor tan bueno que tiene! 

 Es un aceite afrutado, fragante, con atributos positivos de amargo, picante y astringente que suavizan con el tiempo. Como atributos específicos destacan la higuera y la madera fresca que le proporcionan una gran personalidad.



Bien, pues uno de vosotros va a tener la suerte de poder probarlo como yo! 

Así que entra a mi página de facebook y sigue los requisitos para apuntarte a este Sorteazo! 

 

Comentarios

  1. Me encantaría probarlo, por la descripción que has hecho tiene que ser toda una delicia.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarlo!!!! Un aceite de categoría si señor!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que bueno!!! nuestro oro liquido.. :) :) no lo cambio por nada!!! menuda calidad!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta!! Con denominación de orígen! Me encantaría probarlo,su sabor tiene que ser estupendo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probarlo,Tiene que estar riquisimo

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probarlo,con lo bueno que es el aceite de oliva,este que tiene tantos premios tiene que ser exquisito,gracias

    ResponderEliminar
  7. Tiene que estar divino.... Una aceito así con denominación de origen...ese cuidado!! Me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  8. Genial . Para darles un toque de buen sabor a nuestras comidas.

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca. La presentación de sus productos la encentro muy elegante, llamativa y por el color del aceite me da la impresión de que deben de ser de alta calidad!

    ResponderEliminar
  10. Esta variedad no la he probado pero siendo aceite de oliva de la tierra será buenísimo, tenemos los mejores aceites.

    ResponderEliminar
  11. Suerte a tod@s. Me encantaría probarlo, tiene que estar buenísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre en facebook es el mismo que sale aquí. Marga gonzalez

      Eliminar
  12. No los he probado. Sin duda estará riquísimo!!!

    ResponderEliminar
  13. No conocia esta marca, tiene que tener un sabor muy buena, tiene muy buena pinta, graciass

    ResponderEliminar
  14. No conocia la marca. Gracias tine muy buen aspecto.

    ResponderEliminar
  15. Después de tal descripción me has dejado con muchas ganas de probarlo! Gracias por informarnos de esta marca.

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría probar a ver que tal me sienta.Gracias por su presentación.No conocía la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos por vuestros comentaríos.
    Todos los comentarios hasta aquí tenéis 10 extras para el Sorteo!

    ResponderEliminar
  18. Nunca he probado aceite de Mallorca ni habia oido nada sobre ellos. Gracias por la presentación

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía, me encantaría probarlo.
    Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  20. Maria Angeles Garcia Garcia25 de octubre de 2016, 8:34

    Me gusta que tienen mucha variedad de formatos

    ResponderEliminar
  21. Ester Fernández Muro25 de octubre de 2016, 8:36

    Hola buenas tardes, una empresa estupenda haciendo estos productos, el aceite debe estar de vicio. un saludo

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el aceite. Y este tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  23. Que gran sorteo, que pintaza tiene el aceite. En facebook también soy Rosi Ca.

    ResponderEliminar
  24. como me gustaria probarlo, han de quedar los platos riquisimos

    ResponderEliminar
  25. Me encantaría probarlo!!Carolina Roger Manzano en FB.

    ResponderEliminar
  26. Nada como el sabor de un buen aceite de oliva para completar una dieta rica.

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría probarlo.Auténtico oro líquido con denominación de origen.

    ResponderEliminar
  28. Me gustaria probalo nada mejor que un buen aceite de oliva

    ResponderEliminar
  29. Tiene muy buena pinta este aceite, no conocía la marca, sería una buena ocasión de hacerlo
    En Facebook Sonia Fuentes

    ResponderEliminar
  30. Que lujo! Me gustaría probarlo se ve de gran calidad

    ResponderEliminar
  31. mi nombre en facebook Estefania samaniego :) mil gracias por este sorteazo y la oportunidad de probarlos y conocer la empresa

    ResponderEliminar
  32. No lo conocia,me ha gustado m
    ucho y me gustaria probarlo
    en facebook ana bertol

    ResponderEliminar
  33. Tiene muy buena pinta este aceite y me encanta la variedad de formatos que tienen. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  34. Me gustaria probarlo tiene que ser delicioso !!! (En Facebook Tata Martinez)

    ResponderEliminar
  35. No lo conocía .Me gustaría probarlo.
    Mi nombre en Facebook Rosa María Sierra Álvarez.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  36. Me encantaría probarlo.
    Rosa Expósito en Facebook

    ResponderEliminar
  37. Soy Vanessa Francisco Ebri en Facebook.
    Yo estuve en Mallorca hace unos años y sé que allí se fabrica muy buenos aceites

    ResponderEliminar
  38. Adoro el aceite de oliva , con el desayuno todas las mañanas y éste debe estar más que delicioso y deseando probarlo.
    En FB Zulema Pontes Vidal

    ResponderEliminar
  39. Me chifla el aceite de oliva y éste tiene una pinta estupenda! :-) Mariajosé Moyano en Facebook

    ResponderEliminar
  40. Me encantaría probarlo, tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  41. Me Encantaría probar la variedad de los productos de Olí de jornets debe ser una Maravilla de Aceite de Oliva de una Gran denominación no les conocía .
    Extras participando como Ingrit da silva en Facebook .
    GRACIAS POR ESE EXCELENTE SORTEO

    ResponderEliminar
  42. Pilar Lomba Pacheco26 de octubre de 2016, 1:22

    Me encantaría probar esta variedad de Productos Olí de Jornets. El aceite de oliva virgen extra es una explosión sensacional para nuestro organismo y para nuestro día a día!! Mi nombre en Face es Pilar Lomba Pacheco

    ResponderEliminar
  43. mi nombre en facebook,es ana alonso coello
    no conocia estos aceites,me ha gustado mucho la gran variedad

    ResponderEliminar
  44. Mi nombre en face es Viviana Andrea Muñoz Falero, geeenial sorteo y productos.

    ResponderEliminar
  45. Mi nombre en Facebook es aiitii as muy buen sorteo y buenos productos

    ResponderEliminar
  46. Excelente sorteo de aceites de calidad. En facebook soy Nuri Lopez Nurilope

    ResponderEliminar
  47. repito que deben ser de chupa, pan y moja! sonsoles santa vélez en facebook :)

    ResponderEliminar
  48. Vamos q una rebanas de pan tostaito y este aceite y hago hasta el pino gracias

    ResponderEliminar
  49. Vamos q una rebanas de pan tostaito y este aceite y hago hasta el pino gracias

    ResponderEliminar
  50. Ricardo G. Fernández26 de octubre de 2016, 7:44

    gracias por el sorteo, me he apuntado y suerte everybody!

    ResponderEliminar
  51. Los conozco de oidas pero no he probado el aceite pero me han dicho que es estupendo

    ResponderEliminar
  52. No conocia la marca, pero me encanta. En Facebook como Javier Beltrán Carceller

    ResponderEliminar
  53. Parece un aceite muy bueno, la verdad que no lo he probado nunca pero si tengo la oportunidad los probare.
    En Facebook Silvia Llopis Rey

    ResponderEliminar
  54. Hasta ahora no lo he probado! debe ser muy bueno!
    en Facebook soy Patricia Demedice

    ResponderEliminar
  55. Qué bueno! Yo quiero probarlo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  56. Cómo me gusta el aceite y cuántos beneficios tiene para la salud!

    ResponderEliminar
  57. Mi nombre en facebook: Xaxu Bermejo Gómez
    Gracias por este pedazo de sorteo!

    ResponderEliminar
  58. tiene que ser todo buenisimo, en fb soy tere cano

    ResponderEliminar
  59. ricos productos,a ver si hay suerte! gracias!

    ResponderEliminar
  60. me encant el sorteo!!! En facebook Nuria Tressols Piquer

    ResponderEliminar
  61. Gracias por la oprtunidad que nos dais de probarlo. Mi nombre en facebook es Laura López B

    ResponderEliminar
  62. no hemos probado este aceite, hemos leido sobre sus productos y nos gustaria catarlo

    ResponderEliminar
  63. Parece buena marca gracias por la informacion. Rosa barbero en fb

    ResponderEliminar
  64. Parece un gran aceite pero nunca lo he probado

    ResponderEliminar
  65. Parece un gran aceite pero nunca lo he probado

    ResponderEliminar
  66. Parece un gran aceite pero nunca lo he probado

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Sin duda una gran marca y un gran producto y encima de mi tierra !!
    He tenido el placer de probarlo y el sabor es auténtico y una maravilla para cualquier tipo de guiso, de cocinar a la plancha, para hacer un rico "pamboli" que diríamos por aquí...
    Sin duda participo.
    Gracias !!

    Mi nombre en Facebook: Ainhoa P. Juárez González

    ResponderEliminar
  69. Seguro que está delicioso y es que el aceite de oliva es una exquisitez, en casa lo tomamos mucho en las tostaditas con tomate, me encantaría probar el de esta marca, gracias

    ResponderEliminar
  70. La verdad es que no lo conocia y me gustaria probarlo minombre real en facebook es juani cla nuñez

    ResponderEliminar
  71. mi nombre en facebook es Fernando Delgado Jiménez. El aceite me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  72. No lo conocía .Me gustaría probarlo.
    mi nombre en facebook PILI CARPENTE GARCIA

    ResponderEliminar
  73. Me encantaría probarlo,Tiene que estar riquisimo

    ResponderEliminar
  74. Buenisimo tiene que estar.
    Extra facebook:Isabel Bienvenida Milla

    ResponderEliminar
  75. Celia Ruiz Barragán8 de noviembre de 2016, 4:06

    mi nombre de facebook es el mismo que aquí,este aceite debe ser toda una delicia,una maravilla,se ve que es de calidad,de categoría! Me encantaría probarlo!

    ResponderEliminar
  76. Tiene que estar buenisima, me encantaria probarla
    mi nombre de fb, al igual que el de aquí es: Angeles Fernandez Garcia
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  77. Madre mía que pintada que tiene el aceite! En Fb soy Marta miguelez chacon

    ResponderEliminar
  78. Que aceite mas delicioso tiene que ser, no lo probé pero me encantaría!
    En Facebook soy Erika Meco

    ResponderEliminar
  79. Se nota que es un aceite de calidad. En facebook: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre

    ResponderEliminar
  80. Despues de leer tu opinión estoy deseando probarlo.En facebook soy Isi bosch navas

    ResponderEliminar
  81. Me gustan todos sus productos se ven que son de máxima calidad

    ResponderEliminar
  82. Extas para el concurso del aceite tenemos un aceiye en españa de lo mejor

    ResponderEliminar
  83. Francisco Sánchez González10 de noviembre de 2016, 1:06

    Que buena pinta tiene el lote del sorteo. Gracias por dar a conocer esta marca de aceite. Extras para el concurso, en facebook ----> https://www.facebook.com/francisco.sanchezgonzalez.7

    ResponderEliminar
  84. La verdad es que no lo he probado y seria un placer hacerlo gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  85. No conocia esta marca pero tiene pinta de ser de una calidad excelente mi nombre en facebook mary lopez cla

    ResponderEliminar
  86. No conocia esta marca pero tiene pinta de ser de una calidad excelente mi nombre en facebook mary lopez cla

    ResponderEliminar
  87. Nuri Lopez Nurilope en Facebook
    Un aceite de calidad excelente, gracias!!

    ResponderEliminar
  88. Me encantaria probarlo tiene una pinta de ser de muy buena calidad marta prieto alcazar

    ResponderEliminar
  89. Me encantaria probarlo tiene una pinta de ser de muy buena calidad marta prieto alcazar

    ResponderEliminar
  90. Me encanta el sorteo, participó en Facebook como Agustina Hernández garcia, gracias

    ResponderEliminar
  91. que buena pinta tiene, en facebook soy Raquel Bueno

    ResponderEliminar
  92. no lo conociaa, pero al rico aceitee de olivaaaa

    ResponderEliminar
  93. Tiene una pinta buenísima. En facebook tengo el mismo nombre que aquí

    ResponderEliminar
  94. Genial esta marca y sus productos. Rosa barbero en fb

    ResponderEliminar
  95. En facebook soy Elena Riberas. tienen una pinta estupenda, a ver si hay suerte en el sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
  96. No conozco la marca. Me gusta la presentación y debe ser de una calidad excelente.
    En fb Jasmineserramontes.

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. me encanta y me vendría genial!!..os sigo, me gusta y comparto públicamente!!..gracias por el sorteo!! ;) mi Facebook es: Laura Espada Vera

    ResponderEliminar
  99. Me encantaría probarlo,soy Ana maria castillo pedrosa en facebook

    ResponderEliminar
  100. Willian Ureta Arenas21 de noviembre de 2016, 3:11

    No conocía la marca pero me encantara probar sus productos.
    En FB Willian UA

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  102. Que maravilla de productos,me encantaria probarlos.Mi nombre en Facebook es Isabel Zahino.

    ResponderEliminar
  103. No conocía esta marca, pero me encanta el aceite de oliva y me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
  104. No lo he probado nunca pero nunca es tarde , mi nombre en Facebook estela sabido marin

    ResponderEliminar
  105. Muchas gracias por la información, no he probado estos productos. En Facebook soy Cristina NoMo

    ResponderEliminar
  106. Muchas gracias por el sorteo, en fb soy Angeles Diaz Baena.

    ResponderEliminar
  107. Me encantaria probarlo...gracias por el sorteo!!
    En Facebook soy Javier Gutiérrez Hidalgo

    ResponderEliminar
  108. Participando! Me encantaría probarlo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares