Pizza con base de Coliflor


 Ya tenia yo ganas de hacer esta receta!!!

La ví en un vidéo por facebook... y pensé.... En serio? Con coliflor? 

Os tengo que decir que a mi la colifror no me gusta verla ni en pintura!! Si si... ni el olor me gusta! 

Pero siempre leía... Probarla!! No sabe a coliflor!! Está riquisima!!! 

Así que el Viernes noche la preparé y no véas como triunfó!! 

La PIZZA CON BASE DE COLIFLOR. 

Si siii la base no lleva harina, li levadura, ni agua.... solo estos ingredientes! 

Yo le añadí un toque de especías y no véas el buen sabor que tenía!! Que buena!!! 


Así que vamos con la receta!! 

NECESITAIS

360 Grm de coliflor

2 Huevos 

60 gr de queso parmesano rallado

Pimienta negra molida 

Sal

Ajo en polvo

15 ml de aceite de oliva.

Para el relleno, lo que vosotros queráis. 
Yo le puse una base de tomate, mozarella, york y queso de cabra. 

Picamos la coliflor con una picadora hasta que la tengamos como los granitos de cous cous. 

Yo la piqué en la Cuisine Companion en pulse 10 segundos. 

Añadimos el resto de ingredientes, los mezclamos todos bien y vertemos la mezcla encima de la placa del horno forrada con papel. 


Horneámos a 180 grados durante unos 25/30 minutos. 

Sacámos la base, la rellenamos al gusto y volvemos a hornear unos 7 o 8 minutos para que los ingredientes y el queso se fúndan. 

Veréis que rica!!! Enserio!!! Probarla y ya me contaréis!! 

Comentarios

  1. Me la apunto!! Tiene una pinta genial!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta, se podría congelar una vez hagamos el primer horneado? Muchas gracias por tus recetas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares